6 oct. 2011

Baby I'm yours

Weeeeeee! y que le voy hacer?, creo que el mundo se confabula para que me despierte todos los días a las 9 y encuentro los días tan largos jajaja.
No hubo mucho que hacer, hice tramites y fui a clases, también pase a buscar mis lentes de contacto nuevos, los necesitaba ya no veía bien , mis ojos estaban rojos y tenia unas jaquecas horribles a veces. ( Pero igual aguante lo mas que pude). La contactologa de Rotter&Krauss me dio ademas un kit gratis con el liquido y un nuevo case. Awh dejare el viejito para viajes. ( Igual esta piola o no?, me gustaría uno con ositos pero ese ya es otro cuento, no es vital ni necesidad básica :D).


En fin, ah y como algo relevante al menos para mi es que me he vuelto una adicta, pero ADICTA a la Nutella.










*snif* Y mi ultima nueva necesidad creada por Ebay , el Passport Money ID.Travel Pouch Holder Wallet , pero ta medio caro, aunque es hermosooo!

En fin, estos días hemos estado hablando del futuro bastante, y creo que vamos muy bien. Estoy muy contenta porque las cosas en general me han ido bien, no pierdo mi lado positivo, no mas!. Este fin de semana largo iré a Pucon así que intentare tomar mas fotitos.

Y este vídeo es para mi alguien especial.

6 comentarios:

  1. Ooh Nutella is the best. I love your blog, girlie! You're very pretty and you write well. I also speak Spanish...but I prefer to write in English because my grammar isn't so good in Spanish lol.

    I'm now following! Can't wait to see more of your posts :)

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey! thanks a lot! you're very pretty too :), you should try to write in spanish haha could be good. I'm trying to improve my english so thanks for writing me :).

    I'm following you too! I'm just starting but thank you again :)

    ResponderEliminar
  3. I like Nutella too much, I try not to buy it otherwise I will eat it nonstop ! :-) I have the same contact lences case as you !
    Nice blog, follow mine if you like it - I will follow back !

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  4. Hey Vale, thanks for your comment. Hahaha yes definitly, nutella is a problem lol.
    The case is very cute!
    thanks for your words I'm just starting, I'm a lil surprise that someone could see it mmm.. hahah.

    Oh thanks of course :)

    ResponderEliminar
  5. i am addicted to nutella too! i put it on everything haha. and i use that contact lenses case too :)
    xx
    davinadonkor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha hey! me too '-' i like to eat it alone with a spoon lol.
    Thanks for your comment, hugs!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...