16 oct. 2011

Series: Hart of Dixie


Hart of Dixie.
El otro día estaba mirando listas de nuevas series en un blog y me llamo la atención esta, solo por el hecho de que Rachel iba a estar en ella. La conocemos desde OC y es de los mismos creadores de 'Gossip Girl'.

Asi que me aventure a ver el primer capitulo, y me encanto!. La trama es sobre Zoe que es una recien licenciada doctora, que se encuentra lista para alcanzar sus sueños, solo que la cosa se desvia un poco y termina en un pueblo llamado Blue Belle. Me encanto la idea, tiene un aire a Star Allow de Gilmore's Girls.
Me parecio bastante bien el primer capitulo, esta interesante a continuación dejo el promo.


Ademas que mejor que verla en una serie nuevamente?, nuevos outfits!. 

2 comentarios:

  1. a mi me encantaria verla, debe ser ideal!
    me alegra conocer tu blog!



    besits!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias! yo también mirare el tuyo :), pues creo que puedes verla online, seguro que esta!.

    besos :)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...