26 oct. 2011

Style: Behati Prinsloo

Behati Prinsloo.
Es una modelo de Namibia en África que fue descubierta cuando tenia 16 años en un supermercado por un fotografo. Ademas es un Angel de Victoria's Secret.
En particular a mi me encanta Behati, la vi en algunas campañas y en los desfiles de Victoria's Secret, y su personalidad es lo que mas atrae. Ciertamente muchas no somos altas ni tan delgadas como ella, pero su estilo es bien particular y muy copiable. ( Es mi super modelo favorita, la adoro!)






Lo mejor podría decir, es que es lejos muy simpática e irradia alegría. Ir feliz por la vida se nota en todo sentido, así que habría que aplicarlo. Siempre.


4 comentarios:

  1. Hola Sue!

    Quisiera hacerte una propuesta para participar en un sitio web para mujeres.
    Te dejo mi e mail para que puedas pasarme el tuyo.
    Gracias!
    Lorena
    lorena@sudydigital.com
    (Puedes conocernos aquí: www.animodemujer.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina :)

    Oh encantanda, estuve mirando la pagina es muy bonita. Te escribo en un ratin, que estoy de viaje. Muchas gracias por el comentario! besitos

    ResponderEliminar
  3. Hey! estuve intruseando en tu blog y quiero decirte que me gustó mucho. Yo tengo uno de moda (http://fansporlamoda.blogspot.com) donde puedes encontrar la ropa exacta que usan algunas celebridades (entre ellas Behati, que como leí también es una de tus super modelos favoritas), o como maquillarte o peinarte en looks inspirados en ellas. Bueno eso,. cuidate y tienes una nueva seguidora.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! recien acabo de ver tu comentario jaja, gracias por pasarte ire a mirar tu blog tambien, sii! behati es mi preferida tiene toda la onda.
      Besitos!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...