13 oct. 2011

Style: Rachel Bilson

Ahh... que puedo decir, Rachel Bilson es mi diva personal. La conocí en la serie OC, y me encanto como lucia. Siempre se ve bien, SIEMPRE.

Lo que mas me gusta es que es muy bajita, mide 1.57 o 1.60 aprox, y siempre sabe como sacarse partido y verse mas alta, ya sea para ir a una gala o para salir a comprar.

Yo mido 1.59 , así que todos sus looks me inspiran!, antes no me sacaba mucho partido, pero ahora encuentro que he aprendido de a poquito a mostrarme bien vestida en todo lugar, es parte de sentirse saludable.

Continuando con Rachel, su presencia genera mucho interés por los medios, pues sus looks diarios son copiados por mucha gente alrededor del mundo.

Pero, cual es su formula?

Sencillez diría yo. Cualquier pequeño accesorio ella lo hace único, y lo combina bien. Sus looks diarios son muy fáciles y se pueden adquirir en cualquier lugar. No es necesario tener las piezas exactas, con la sola combinación de colores y texturas lo tienes hecho.

Por eso todas deberíamos llevar una Rachel Bilson dentro, vestir con estilo y sencillez.

Y reflejar mas elegancia que nadie.

5 comentarios:

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...