13 oct. 2011

Love: LDR ( Long Distance Relationships)

"Life isn't about waiting for the storm to pass, its about learning how to dance in the rain"


A veces, la distancia me supera y reacciono de forma inesperada. Otras siento que todo esta en contra y que puede deshacerse en un minuto.

Pero me desespera que algunas cosas sean difícil de explicar, bueno esto ya es difícil de explicar, las LDR son así.

De pronto de enamoras de alguien que esta a cientos de kilómetros y la vida cambia completamente. Debes adaptarte a otras cosas antes que las normales, cambios de ánimos, horarios, conexiones, etc. Porque la única via es esto. Internet y las múltiples vias que se tienen para mantener una relación así.

Algunos tienen problemas horribles de horarios, yo hablo por mi. La diferencia no es mucha, ahora con lo del horario de verano en Chile tengo solo 2 horas de diferencia con mi pololo (novio). Pero ademas de esto, esta todo lo que es fortalecer una relación en la que solo debes creer que alguien te ama con todo el corazón en el otro lado del mundo.

Y enamorarte no por la forma en como luce, sino por como es la persona por dentro. Cuan rica es su alma y lo que esta te puede ofrecer.

Y creer. Por que es posible.  Solo se necesita ser fuerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...