5 oct. 2011

Like Crazy

Anoche me puse a pensar en lo que podría escribir hoy en mi blog, es que no he hecho mucho, termine mi presentación para mañana jueves y estos días he estado ayudando a mi papá con las cuentas y eso. Lo que si me he vuelto muy compradora compulsiva, pero estos días ha sido por culpa de el. ( Yo pensaba que se me había quitado, pero jamas se deja de ser comprador compulsivo creo yo jaja).

Buscando fotitos para subir de cosas que me llamen la atención, saque 3 de mi blackberry que he tomado durante estas semanas.
La primera es de Pucon, el centro con la vista al volcan. Desde pequeña que voy allí cada verano religiosamente, muchas veces no me gustaba ir porque me aburría sola, pero hace unos años que siempre viajo con mi familia y una amiga lo paso genial. ( Aunque esta foto es del 18)


Este es un cupcake que compre en una pasteleria allí mismo para el 18, y nose porque me hizo tan feliz. Solo eso, me senté afuera a disfrutarlo y me sentí muy feliz.

Y esta foto es de este domingo pasado en los molinos (02/10/11) en niebla. La verdad es que no me gusta mucho la playa aquí en Valdivia, prefiero Curiñanco si me preguntan, porque se encuentra tan sucio. Pero después de todo se veía bien ese día.


Ademas quiero compartir mi ultima ilusión, estoy desesperada por ver esta película. Se llama Like Crazy y se trata acerca de una ciudadana Inglesa que se enamora de un Americano. Cuando vi el trailer la primera vez, me lo llore todo.
Se ve preciosa.


Esta demás decir que la canción se ha vuelto una de mis favoritas :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...