20 oct. 2011

Fashion: Mocasines Blancos

El otro día en mi armario encontré mis Mocasines Blancos, y la verdad nunca los he usado.( Si yo la que guardaba cosas con etiqueta y nunca use :( ).

En fin, nunca los use porque en realidad no sabia como combinarlos, y ahora que los vi me propuse ocuparlos esta primavera y verano, aprovechando que están tan de moda.

Buscando en Internet encontre dos opciones. Nada mal!.






Ahora con estos dos looks, ya me he dado una idea para combinar los míos, si me animo voy a subir algo de lo que haga.
Cualquier sugerencia, es bienvenida :)

2 comentarios:

  1. The white flats are soo adorable. I wish I could wear them more often. You really have such a cute blog. I love your banner... Do you paint? I'm a sucker for artists.

    ResponderEliminar
  2. Hey thanks for the post :), me too I dont usually wear them too much that's why I was searching some outfits haha. Thanks :) yours is sweet too, I'm following too.
    Oh yes but I dont put my draws here, its just a pic I choose for my blog. :)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...