12 oct. 2011

My week with Marilyn

Ayer vi el trailer de 'My week with Marilyn' con la conocida Michelle Williams ( Dawson's creek) , cuando supe que ella haría este papel pensé que no podría... o que era un poco raro. 


Pero luego que vi el trailer, y sus primeras imágenes ya caracterizada como ella, quede con la boca abierta. Creo que la cinta sera mucho mas de lo que esperamos de una Marilyn. El resto de los personajes no los conozco mucho, pero mejor. Sera todo sorpresa.


No puedo esperar para verla!




2 comentarios:

  1. Me encanta cómo ha evolucionado esta actriz, recuerdo que la veía en Dawson´s Creek (qué recuerdos) y obviamente he seguido su carrera, en la que trabaja con Leo Di Caprio también se luce, besoss

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  2. Si, yo no he seguido mucho su carrera, me gusto su actuación en Brokeback Mountain y Blue Valentine, pero mas me imaginaba a la Johansson en el papel de Marilyn. :)

    Grax por tu comentario <3

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...