4 oct. 2011

Only Human

Bueno a lo largo de mi vida creo que he tenido mas de un diario de vida, y blogs... un sin numero que nunca continué , pero hace un tiempo que decidí crearme uno nuevo para guardar mis mas preciados recuerdos. Leí en un articulo de uno de los blogs que leo diariamente, que había gente que escribía cosas para dejárselas a sus hijos a futuro y esto me pareció una buena idea, no hay forma que se pierda.

Pienso escribir de las cosas que me gustan en general, hace un año que mi vida cambio completamente y me siento una persona nueva. Así que contare mis aventuras en la creación de mi nuevo guardarropas que estoy creado de a poco y con mucho esfuerzo.
Me he aventurado hasta a comprar por Ebay y creo que es uno de los lugares mas geniales para encontrar buenos precios por excelentes productos. ( con el auspicio de lindens haha y cideee weee)
También me he vuelto adicta a los blogs de moda, como estoy en etapa de creación de mi propio guardarropa y estilo, me dedico a leer y mirar las distintas tendencias y cosas que las chicas tanto de mi país como de otros comparten para sacarnos provecho lo mas que podamos.

Hablando de las cosas que he hecho últimamente, vi Toy Story 3 y llore toda la película, no tanto por el cambio de la adolescencia a la vida adulta que todos vivimos, sino el ver a los juguetes dispuestos a esperar por el dueño, y que estos sean pasados a un nuevo niño y que puedan seguir siendo utilizados y queridos, me llego. De todas las cosas que tenia, mis muñecas, juguetes en general, recuerdos, solo me queda una chinita y nada mas, me dolió pensar en mis cosas y en que nunca podre guardarlas como las tenia para mis futuros hijos, ni podre traspasarlos para que sigan cumpliendo su función de alegrar.
De todas formas, una chica hija de una compañera de trabajo de mi mamá me regalo una barbie de ella, puede que esto sea muy insignificante pero también me hizo poner sensible y alegre a la vez.
Y aclaro que no soy una niña.

En fin, escribiré mis venturas aquí.


--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...