10 oct. 2011

Pucón

Me sorprendí mucho estos días por dos mensajes en ingles de chicas, yo pensaba que nadie podía ver mi blog aun jaja. Muchas gracias!. Thank you so much girls for comments on my blog.

Este fin de semana largo, viaje a Pucón con mi familia y el tiempo ha estado muy bueno. Iba a subir una foto mia de lo que llevaba puesto, pero aun no me atrevo jaja.


La playa negra de Caburgua- Pucón (Chile)


Mi padre me sorprendió con unos Activia con trozos, lo encontré muy tierno. Desde hace tiempo que me preocupo de comer sano y creo que estoy creando consciencia en mis padres. ( Aprovechando la foto, adoro la cortina vintage, pero no es posible que me dejen cambiarla a mi habitación de Valdivia ._.)



A todo esto mi hermano anda todo el día jugando con el cubo de rubik, y creo que si lo resuelve va a merecer todo mi respeto.

Awh y finalmente mi niño bello, que gusta de leer los mensajes en las galletitas chinas de la suerte y me envió una foto, aquí la prueba.

No es lindo? awh, y bueno yo agregue mi propia cursileria al costado derecho en el menú, es que fui a la playa y aproveche de escribirle algo lindo.
Esta semana me deberían llegar algunas cosas que he comprado por ebay, así que les tomare foto y comparto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...