12 oct. 2011

Tim Gunn

El guru del estilo.

Pensaba hacer un resumen de los programas de moda que veo por Discovery Home and Health, pero mientras veía hoy a Tim, no me pude resistir a hablar un poco de él. Es que se lo merece.

Antes a mi me chocaba un poco su forma de ser, en Project Runway es tan estresante a veces, pero es realmente alucinante cuando le comprendes.
Yo antes solía juntar y juntar ropa, nunca me deshacía de nada, jamas utilizaba una prenda de segunda mano, menos vintage. Era terrible para mi, incluso tenia en mi armario ropa con etiqueta que no usaba.
Pero tuvo que pasar un suceso raro/triste en mi vida ( incendio en mi casa e irónicamente se destruyo toda mi habitación. toda), como para darme cuenta que se necesita tan poco para verse bien. Eso me enseño Tim también. A sacarse provecho.

Aquí las 10 prendas que Tim nos enseña como básicos irrefutables.
1.- Abrigo (Trench). 
2.- Blusa blanca.
3.- Pantalón de vestir clásico/ y falda clásica
4.- Jeans oscuros. 
5.- Vestido negro.
6.- Vestido casual para el día.
7.- Blusa para cualquier ocasión, que luzca perfecta tanto si se usa con Jeans como para un look de trabajo o de noche.
8.- Sweater. 
9.- Chaqueta femenina 
10.- Conjunto informal de fin de semana.




Mi otros dos gurus personales son Stacey y Clinton de What NOT to wear, pero de ellos ya hablare luego.

3 comentarios:

  1. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey, just wanted to thank you for following my blog. It's a pity that I don't understand yours..

    www.antoniaivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey Joice!, thanks for read my blog, I'm starting to think I should write in english lol.
    I'll follow you.

    And Antonia!, thank you so much :), I'll try maybe you can understand better. ( spanish is fun lol)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...