28 nov. 2011

Life: About Surgery



Bueno estoy muy bien!, recientemente me operaron de la vesícula.
Hace unos meses luego de mi operación de apendicitis en diciembre del año 2010(26dic), seguía teniendo malestares estomacales, los dolores insoportables en el lado derecho e inflamación. Por lo que me hice una ecotomografia abdominal para saber que tenia, pues cada vez que iba a urgencias me decían que era colon irritable, pero no era normal. Y me dijeron que tenia 2 piedritas en mi vesícula.

Al principio me dio lata, porque el año pasado y este no me han dado tregua, pero luego de pensarlo me he fortalecido mucho de todas las experiencias que he vivido.  Y tuve que operarme de urgencia este 22 de noviembre 2011. Fue con laparoscopia así que son 4 incisiones y a los dos días estaba en mi casa. El malestar se ha ido y me estoy recuperando bien gracias a Dios.

Ademas estuve leyendo sobre estas dos operaciones y son bien comunes en Chile al menos en mujeres, y sobre todo la de la vesícula es primordial detectar cualquier problema pronto, porque las complicaciones que puede dar en el futuro son graves.
Así que si sientes un malestar horrible y tienes sospechas de algo así, lo mejor es hacerse un examen y removerla. Por salud y vida.

Comer mas sano y hacer ejercicios, aunque suene cliché. Yo no solía hacer mucho y comía puras tonterías, pero luego de que te pasan las cosas te das cuenta que tus padres tenían razón, que hay que cuidarse, que el cuerpo no es un robot.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...