14 nov. 2011

Canela Style sortea un kit de maquillaje Sephora!

www.CanelaStyle.com

Canela Style es una pagina que frecuento hace mucho, me volví adicta a cada post, todos los días me levanto y es mi pagina de inicio jaja. Es muy completa, esta relacionada con el estilo y las nuevas tendencias, siempre siempre se actualiza, así que es ideal. Ademas tiene una tienda virtual por facebook a la cual yo me atreví a comprar y la atención es buenísima y los productos traídos de España son hermosos!.

Ahora están sorteando un hermoso kit de una marca reconocida como es Sephora!, Canela Style al menos para mi es una inspiración. Cada vez que voy a leer allí me alegran el día.

No olvide agregar la pagina a sus favoritos, no se arrepentirá. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...