18 nov. 2011

Love: I can't help falling in love with you


No podía no dejar guardado en mi blog algo tan lindo como lo que sucedió el jueves, estaba esperando la carta de mi oso, había algo que me decía que iba a llegar ese día, vinieron dos carteros distintos, el primero con las cuentas de mis padres y el segundo traía mi carta, o lo que yo pensaba era una carta.

Me entrego una caja enviada por mi oso, aun no puedo describir lo que sentí jaja, como una niña chica corrí a esconderme y ver que se había molestado en enviarme, Y uff.. me lo llore todo con solo ver su camiseta. Es difícil tener que esperar hasta enero para verlo, pero la paciencia es una virtud importante. En todo caso estoy demasiado feliz. 

Ahora que estoy full con la tesis y se viene diciembre encima, que mejor que tener algo así que me levante el animo todos los días. Encima me tengo que operar... ash! que Dios y todo el amor que me rodea me acompañe <3


Bird loves Bear <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...