14 nov. 2011

Travel: Live the Language ( EF)


Creo que viajar es uno de los mejores placeres del mundo. Yo me siento un alma libre, me encantaría conocer muchos lugares y no niego que podrá ser.
El otro día mirando videos en youtube, descubrí un programa de educación internacional, la pagina se llama EF. Y tienen unos comerciales sobre vivir el idioma preciosos, mostrando las maravillas de algunas ciudades del mundo. 
Entre ellos París, Sidney, Barcelona, Los Angeles, NYC, Beijing etc. A continuación dejo los que mas me gustaron.

París


Barcelona


Los Angeles



Londres




5 comentarios:

  1. AMEEE los videos! habia visto el de London no mas <3!
    te sigo linda ;)!

    ResponderEliminar
  2. El de Sydney es una pasada: http://www.youtube.com/watch?v=A5V-ffdurF4

    ResponderEliminar
  3. @Daniela: jaja sii son hermosos, yo tambien vi primero el de londres y me enamore de todos.( grax yo tambien te sigo!)

    @Global Intern: Las promos son preciosas!, creo que no puedo decidir por un favorito jaja :)

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las promo. Y esa compañía es una de las mejores para viajes. Yo viaje con ellos toda Europa durante mi high school y fue increible, y por un precio que si lo hubiese hecho por mi cuenta jamas me hubiese salido tan economico. Lo mejor del mundo es VIAJAR no hay nada como eso ;)

    ResponderEliminar
  5. @vive un look a la vez : Enserio? que suerte!!!! me imagino que tienes muchas muchas fotos! concuerdo contigo lo mejor del mundo es viajar!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...