2 nov. 2011

Life: Pucon ( Again 4 Halloween lol).

Entrada Termas de Liucura - Pucon - Carbugua Chile.

Este fin de semana largo estuvo divertido. Fuimos a Pucon en familia otra vez, porque teníamos libre lunes y martes y lo pasamos genial :). Incluso llevamos a mi perrito.


A continuación pondré algunas de las fotos que tome.


Mi bebe. Lucas
Este es un árbol frente a mi casa, es hermoso solo verlo.

El cerezo que esta creciendo saludable.

Otra foto de la entrada de las Termas de Liucura
Pucon-Carbugua Chile


Me encanta tomar fotos, ahora siento que debo registrar cada momento lindo o las cosas que veo. Me hace sentir muy libre. El fin de semana estuvo genial!.
Encima recibí una propuesta muy linda para escribir en una pagina, pero ya contare cuando lo converse bien.
Así que esta semana empieza corta y feliz, llena de cosas buenas! sabre la calificación de la penúltima entrega de mi tesis, así que estoy ansiosa!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...