4 nov. 2011

Style: Emma Stone

Hace muy poco no sabíamos quien era esta señorita. Pero quien diría que luego de aparecer en algunas películas, haya demostrado su grandioso talento para la actuación.

Es simpática, sencilla, divertida, espontanea. Muchas cualidades positivas que hacen de Emma una persona atrayente.
Y por si fuera poco, se a convertido en una de las nuevas It Girl, mostrando en cada lugar en el que aparece con un look impecable.
Ademas lo mejor de todo en mi humilde opinión, es que su streetstyle es muy copiable y jovial.

Yo la conocí en la película ' Easy A' (2010 creo), y desde allí que se ha convertido en una de mis inspiraciones. (Recomendable)



Aqui algunos de sus Looks que son mis favoritos.





Todos looks relajados y bonitos. Claro sobre todo elegantes. Las películas que ha estrenado hace poco son 'The Help '  y ' Crazy , Stupid, Love.'  ( Buenisimas!)

2 comentarios:

  1. Hola,
    Si que es verdad que últimamente está destacando por su estilo y sus trabajos.
    Saludos,
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Si su estilo esta sorprendiendo, me gusta su streetstyle es como bien comun y copiable, y deslumbra en la alfombra roja luego :D

    besitos!!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...