10 nov. 2011

Style : K for Kardashians


Que puedo decir, son mi reality favorito del universo. Las sigo desde la primera temporada, desde que aparecieron frente a nuestras retinas. Y en todos los programas derivados.

No hay ningún personaje de su loca familia que me desagrade, excepto Scott a veces, pero son todos adorables y ridículos a la vez. Es una combinación extraña.

Mi Kardashian favorita es Khloe por su personalidad alocada y directa, me encanta que sea la frontal, que no le importe la presión que tiene por ser tan perfecta como Kim, y que sea cariñosa con sus hermanos.

Kim es un cuento aparte, es simpática y por supuesto muy guapa, pero no es de mi agrado. Es como si vale, pero no me provoca demasiado fanatismo.

Y Kourtney es mi favorita en cuanto al estilo. Creo que lejos la mejor vestida de las 3 es ella. Pero tiene un genio de perros lol, aunque es simpática y muy decidida. Y amo sus Looks con su bebe.

Lo mejor de todo es que ella es pequeña! 1.60 cm creo?, es genial todo el partido que se saca! una verdadera inspiración.







Mis looks favoritos de Kourtney son:








Y muchos mas! podría estar eternamente, me encanta su estilo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...