29 dic. 2011

Life: Christmas + End of University

Christmas Card from my Bear <3

Por fin ha terminado el Caos!. 
Esta navidad ha sido diferente para mi familia y para mi, las cosas han cambiado. Estamos esperando el fin de año llenos de ilusiones y todos los objetivos que queríamos lograr este año están finalizando muy bien.

Al menos para mi, hoy di mi examen de grado y estoy oficialmente libre de la Universidad! ya puedo decir que soy una Ingeniera! y estoy lista para triunfar en el futuro.

Mi oso viene en Enero así estoy ansiosa y ahora soy libre de solo preocuparme de esperar su llegada y disfrutar del verano.

Terminar una etapa como la Universidad es una sensación muy bonita, siento que me quite un peso realmente grande de encima, que tengo algo solido y me presento con orgullo delante de mis padres. La vida no es facil y hay que disfrutar cada uno de los momentos que tenemos.

Así que en eso estoy, esperando el año Nuevo cargada de energias positivas.

9 comentarios:

  1. Me alegro por ti....Ahora a ponerse las pilas en este nuevo año....una seguidora mas...
    TE DEJO MIS BLOGS SI QUIERES PASATE...http://atelierscaly.blogspot.com y http://scalyterapias.blogspot.com
    besosssssssss SCALY

    ResponderEliminar
  2. Merry (late) Christmas! That card is too cute :)

    xo

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ;) Estos son los pasos que marcan etapas y que a una le dan todo el animo para despedir el año con una sonrisa y recibir el próximo muchos proyectos e ilusiones.

    Congrats!!!! Ya tienes otra seguidora :P

    ResponderEliminar
  4. Ya te he felicitado en FB, pero lo vuelvo a decir por aquí: FELICIDADES! Espero que estas pilas cargadas te sirvan para entrar en el 2012 llena de energía positiva y empieces con muy buen pie! seguro que si!
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. @Scaly: muchas gracias y por supuesto que te sigo :)

    @Azu: yeah merry christmas!, thanks it's lovable :)

    @Karen: Si después de tanto batallar disfrutar de esto es genial :), Te sigo obvio!

    @BellezaNatural: Muchas gracias :) ha sido la mejor manera de comenzar el año, besitos y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y enhorabuena por la ingeniería!
    Besos,
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. @Camisetarayas Hola! feliz año que sea excelente para ti tambien! y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. jajajja Juls conrad :) muchas gracias :) espero que tengas un año excelente. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Juls!! para ti también :)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...