11 dic. 2011

Inspiration: Wendy's Love


So... Wendy Nguyen

Wendy es una fashion youtuber muy famosa, puede que algunas no la conozcan mucho porque es difícil encontrarla. Yo la conocí buscando vídeos de maquillaje y estilos.

El primer vídeo que vi de ella fue el de las 25 maneras de usar un pañuelo. Véase el siguiente Link.



Y la ame, es demasiado buena. Te enseña como combinar, bueno no enseñar sino que te da una idea de los distintos estilos, las texturas, lo que va y lo que no. Es grandiosa. Y lo mejor es que es super adorable, siempre manda mensajitos amorosos, su marido la ayuda con las fotos para su blog, ella lo llama el 'Mistery Man' porque nunca aparece al frente de la cámara, pero es un editor estupendo. También la ayuda con los vídeos y si los ven todos, ( los cuales son hermosos se enamoraran) veran lo genial que es.

Si son amantes de la moda y de los tips, tienen que seguir a Wendy. Yo aprendi hasta tips para comprar en Ebay, antes solía hacerlo sin preocuparme mucho, pero ella te explica cosas importantes sobre como hacerlo para que no te estafen. Y lo mejor si te es dificil el ingles, no hay que preocuparse porque sus videos son demasiado explícitos.

Hace poco logro 100.000 seguidores en Youtube, y creo un video concurso para ganar un pañuelo hermoso de Alexander McQueen. Y ademas se dio el trabajo con su esposo de poner en el video la lista de todos sus subscribers. Lo encontré adorable!.

Adorable!

Wendy es una Must have en tu lista de favoritos en youtube.

5 comentarios:

  1. No la conocia! que fuerte :) es muy mona.
    Me ha encantado tu comentario jajaja nunca me habian dicho que me parecia a Lauren Conrad, pero que bien! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si te encantaran sus videos, es muy buena!

    Jajaja pero yo es que si a mi ojo clínico te pareces!. Besitos gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. jajja con rachel y mary kate ya morire tranquila :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jaja ya me imagino, pero ya eres suficientemente bakan como se dice aquí! besitos!

    ResponderEliminar
  5. chicago tiene que ser espectacular :) a mi me encantaría ir, si tienes oportunidad aprovéchala. un beso

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...