16 dic. 2011

Life : December Chaos (2011)

Thanks to my Bear 4 this picture

Diciembre es una época preciosa, inconscientemente todos esperamos que llegue. Por que es el inicio del fin de año y las vacaciones de algunos. La etapa para mirar hacia atrás y ver lo que hemos logrado, y hacer nuevos planes para esperar el Año Nuevo.

Comprar adornos, ver galletas, programar que se hará para ese día. Todo es un proceso bonito pero muy estresante a la vez.

Clases, tesis, regalos, diapositivas, novio, dinero, viajes. Por mi parte siento que necesito llegar al día 30 de diciembre muy pronto.

Estoy ansiosa, nerviosa, un poco histérica. Pero por otro lado siento que ha sido un excelente año para mi familia y para mi en todo sentido. Que lo único que quiero es que sea 30 para poder disfrutar de toda mi alegría.

Pero estamos aun a 16 de diciembre y quedan muchas batallas que luchar.

Mi oso me envió algunas fotos de la decoración de tiendas y lugares en Illinois y unos videitos. Quizás los suba luego.

No creo que sea solo yo la ultra estresada, es un sentimiento generalizado, puedo sentirlo en todos lados. La gente en el mall anda histérica, en la Universidad todos acelerados, las cuentas etc.

Se supone que es la época de paz... pero a mi como que me falta tiempo para terminar algunas cosas. En fin, se han sentido así?




2 comentarios:

  1. jajja claro, que suerte alli es verano, aqui hace un frio!!! un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Siii y hace mucho calor!. Besos, felices fiestas!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...