6 dic. 2011

Style: Lauren Conrad


Lauren Conrad.


La conocimos en el reality Laguna Beach que pasaban por MTV. Y luego en su propio reality The Hills. Ella llego de casualidad a las pantallas y se ha convertido en un referente para muchas chicas en todo el mundo.

Tiene un estilo, sencillo y elegante. A diferencia de muchas, ella siempre conserva algo de delicadeza e inocencia que la hace ver muy tierna y romántica siempre, en mi humilde opinión.

Ha escrito libros de moda que se han convertido en Best Sellers y tiene su propia marca gracias ha haber estudiado diseño de moda y como si fuera poco también tiene una pagina especialmente dedicada a darnos esos tips que siempre necesitamos. The Beauty Departament. Es una verdadera empresa.

Siempre se mantiene vigente y es perseguida por los reporteros que nos muestran sus mejores outfits diarios.

  Aquí algunos de mis favoritos.


Es mi traje de baño soñado.












8 comentarios:

  1. LC is so cute and always classy :) More girls should try to emulate her style instead of those other ditsy reality tv stars that I won't mention.

    xo

    www.ravenhaireddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Azy!

    Yeah she's so nice, and you're right its better if we try to be like LC than other girls. Haha

    Thanks for your comment, I'll try to make the post in english but it's so difficult meh.

    Hugs!

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda ella, y como que todo lo que se pone le queda bien!!
    me encanta su estilo,
    cuidate! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas imégenes van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  5. i love her style =)

    Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar
  6. @Daniela: Si es sencilla y su look es muy copiable.

    @Don Vito: Vale mirare tu blog.

    @Harija: Of course!, thanks for the comment I'll follow you :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues me encanta que me comentes! :) ha sido impresionante lo de olivia. Lauren tambien me encanta! de hecho me compré su libro en NY :).
    Lo de sonreír tienes razon jajaj me lo dice mucha gente pero es que me cuesta muchisimo. Lo apunto como proposito para el 2012. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Awh gracias Juls por dejarme un comentario!. Me imagino que si! Ais que bien yo lo espero para navidad o sino lo buscare, que por acá es mas difícil encontrarlo.

    Si si! que siempre sales muy seria, besos!

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...