6 dic. 2011

Wish List 2011


Soñar es Gratis!

Nunca había hecho una lista de las cosas que me gustaría tener, pero este año quiero que todo sea diferente. Y como soñar es gratis?, porque no?.

1.- Primero, solo quiero a mi Oso para navidad ( en su defecto en enero lol).

2.- Sandalias ! T- trap, es que combinan con todo me encantan.

3.- Ropa! <3 siempre quiero jaja.

4.- Books de Lauren Conrad. Me encanta su estilo y me encantaría tener un libro de ella. ( Aunque mi oso mueva los ojos y ria por mis girly pensamientos).

Y amor, paz, salud, alegría y todo lo que siempre pido para el siguiente año.




4 comentarios:

  1. Que linda todo lo que pides parece super sencillo pero a la ves con sentimiento, pues yo tampoco usualmente nunca me hice una de estás listas, pero sabes que creo que me tomare tu idea y lo intentare tal ves sea diferente y termine gustandome tu lista bueno esta increíble, creo que pediría algunas cosas de las que pides, besos guapa, nos leemos

    Yaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaja :)

    Gracias :) soñar es gratis, así que porque no?, me alegro que te animaras a hacer una tu también. Es divertido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Seria genial tener el libro de Lauren :D! todas estan haciendo sus wishlist, creo que me animaré a hacer uno yo tambien jajaja
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Hola dani! argh tu blog siempre me pone problemas para los mensajes jaja.
    Claro atrevete, que soñar es gratis!
    besos :)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...