16 ene. 2012

Inspiration: Gifts from other Bloggers


Bueno que puedo decir, Muchas Gracias a Belleza Natural por sus adorables premios!, nunca había recibido por un blog, así que me hace muy feliz, me encantaron son super lindos.


               El primero, es por un blog muy adorable.
               Venia con unas preguntas así que aquí van:


1.       ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
-          Bueno como escribí en mi primera entrada, nació como una necesidad de guardar recuerdos. Perdí la mayoría de los míos en un suceso  y aunque antes tenía blogs que nunca continúe. Me propuse crearme un blog con cosas que realmente me gustaran y me motivaran a continuarlos, además de guardar mis recuerdos en general.

2. ¿Cómo encontraste mi blog? 
-          Mm… me encontraste, y me encanto tu blog así que te seguí.

3. ¿Qué cosas debo de añadirle? 
-          Cada uno tiene una visión distinta de los blogs, y siendo blogueras nadie creo puede decirte a ciencia cierta que debes añadirle, mi opinión seria ‘lo que te haga más feliz’. Me gusta en general.

4. ¿Te maquillas diariamente? 
-           No la verdad no era mucho de maquillaje, siempre andaba descuidada, pero ahora no puedo salir sin maquillaje jaja, pero no siempre.

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? 
-          Ehm… difícil pregunta.

6. ¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial?
-          Pues nada especial, ahora que ya pasaron creo que me gustarían solo esmaltes nuevos, ya que no tengo.

7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? 
-          Eh… Del otro lado del mundo. Chile.

8. ¿Cómo definirías tu personalidad? 
-          Simpática, romántica, curiosa super curiosa, risueña y muy feliz. Soy la persona que quiero ser.


El segundo premio es en agradecimiento por el apoyo. HOW CUTE! este tag es algo curioso, nombrar 5 hábitos extraños que tenga.

1.- Antes de salir reviso dos veces o mas de dos si llevo las llaves o cerré bien las puertas y ventanas de casa lol.
2.- Jamas sin celular a ningún lugar.
3.- No suelo quedarme a dormir en casas de amigas o familiares, jaja no me gusta.
4.- De vez en cuando suelo tomar baños de espuma cuando no hay nadie en casa, no los programo, surgen según cuanto quiera regalonearme o mimarme jaja.
5.- Si. Bailo sola en casa y que lol.

Si no conoces a BELLEZA NATURAL, es hora de que lo hagas no te arrepentirás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...