2 ene. 2012

Style: Olivia Palermo

Olivia Palermo,  se hizo conocida el fotógrafo llamado Patrick McMullan quien le tomaba fotos en los distintos eventos en los que apareció, algunos escándalos y por su trabajo.


La mayoría en lationamerica la conoció gracias al reality show The city de MTV. A mi la verdad cuando comencé a ver el show, me cargo. La odiaba la encontré todo lo pesada y mimada del mundo, igual un poco floja jaja. Pero nunca podre negar que tenia un algo especial. Esa cosa maliciosa que al final te hacia adorarla.

Pero se ha vuelto irónicamente en una inspiración importante en cuanto al estilo. Es lejos una de las mejores vestidas del mundo. Es chic, elegante, conservadora, tiene un novio guapísimo y ademas sus streetstyle son muy copiables. Ah y siempre luce saludable.

Asi que la primera entrada del 2012 en mi humilde blog, se la dedico a ella. Porque si quieres lucir bien, saludable y con estilo, Olivia debería estar dentro de tus it girls favoritas. 

Hace poco vi una entrada de una de mis fashion-blogger favoritas Española @Juls quien la conoció en una visita a la tienda Top Shop. Lo encontré Alucinante!!!











Este Look es uno de mis favoritos ever <3


Yo ahora me encuentro libre para postear seguido y dar rienda suelta a mis aficiones, ademas estoy entusiasmada porque mi pololo viene pronto y no puedo esperar para verlo!




6 comentarios:

  1. I've always loved her style. Wish I had her checkbook...then I could dress like her more :)

    xo

    Azu

    ResponderEliminar
  2. Yeah she's awesome i love her style too :)

    Hugs!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estilo muy femenino, me gusta mucho!
    Besos! :)

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...