29 feb. 2012

Style: Oscars 2012 [ Emma Stone]

Lamentablemente no pude ver los Oscars completamente, porque estaba fuera de la ciudad, pero si pude apreciar la Red Carpet.

Y aunque la mayoria de la prensa tenia la perscepcion de que Emma, se había equivocado o puesto un diseño de Balenciaga ya usado por Nicole Kidman (2007) yo me quede con la sensación de que fue muy astuta y que no le habia copiado a nadie. En realidad, es un vestido completamente diferente.

El de ella, es del diseñador Giambattista Valli y la pieza es muy distinta a a que llevaba Nicol a mi humilde parecer.
Como es costumbre de Emma, el gusto que tiene es muy exquisito, los accesorios precisos, ni muy regardada con el maquillaje, siempre apelando a lucir natural, y el  peinado muy delicado.

Me encanta ella, porque es un ejemplo del buen vestir, tanto para eventos como para la vida normal.

Y lo que me quedo claro de las tendencias, es que el blanco viene con fuerza, los rojos y los recogidos sencillos.

Ademas la quise destacar a ella, porque fue la que mas me gusto, igualmente los vestidos de Jennifer Lopez y el de Gwyneth Paltrow, pero no como para detenerme mucho en ellos.

Y creo que la prensa ya las hace pedazo demasiado, como para que sigamos festinando con los aciertos y desaciertos de los vestidos en los Oscars.





Los vestidos son muy distintos, yo encuentro cero parecido.
Solo el moño en el cuello.

You can also read me:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...