26 mar. 2012

Inspiration: Me pasa a veces



Hoy quería compartir y guardar Me pasa a veces ', ayer estaba en twitter y vi que había actualizado con una viñeta mas y pensé en compartirlo aquí.

Pero de que se trata, Me pasa a veces?. Es la creación de la Diseñadora e Ilustradora Chilena llamada Vero Rodriguez que nos muestra esos pequeños detalles en nuestra vida diaria en sus hermosas viñetas. Yo la descubrí leyendo un articulo en Zancada y luego me puse a seguir el blog y su twitter.


A tod@s alguna vez nos ha pasado que nos sentimos sumamente alegres y los pequeños detalles nos generan explosiones de alegría o super tristes y deprimidas y no queremos saber nada. Eso es lo que reflejan sus viñetas,es un pequeño y tierno espejo de nuestras realidades.

No dejen de visitarla se enamoraran!.





4 comentarios:

  1. Me parece entretenida la invitación a reflexionar sobre los detalles de la vida cotidiana que hace la ilustradora, hasta el paradero de micro puede ser un santuario jajaja, ingeniosa y lo mejor es que es mujer y es chilena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja sus viñetas son tan tiernas y todas identifican, es excelente, me alegro que te gustara :)

      Eliminar
  2. Muy original!! aquí en España existe algo parecido, unas viñetas llamadas "Moderna de pueblo"...aunque reconozco que esta es mucho más "mona"! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que lindo. La buscare para ver que tal. Claro , claro y producto Chileno del bueno. :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...