12 mar. 2012

Movies : In Time - One Day



Cada viernes vemos películas con mi amor, siempre me deja escoger 3 y el va a buscar alguna al Redbox, es super adorable.


In Time:

La película se basa en que el tiempo se vuelve un bien imprescindible. A los 25 años se activa tu reloj, dejas de envejecer y solo cuentas con un año mas de vida, si deseas mantenerte necesitas luchar para conseguir tiempo.
En lo personal, pensé que iba a ser media rara por Justin, pero resulto ser bastante buena, mucho suspenso y acción. Recomendable.




One Day: 

Antes que nada. AME esta pelicula. Sobre todo porque esta el increíble Jim Sturgess. Cuenta la historia dde dos amigos Emma y Dexter que se conocen en la graduación de la Universidad. Y la historia transcurre en su relación de amistad durante 20 años. Tanto juntos como separados, descubren que tan profunda es la vida, con sus altos y bajos. Y encuentran lo que siempre buscaron. Muy Recomendable.



12 comentarios:

  1. Oh In time 100% recomendable, pero One Day, personalmente a mi me aburrió, siento que del hecho que siempre se encontraran el mismo día era como un poco utópico (lo dice alguien fanatica del realismo jajaja). Aparte como que siempre se supo que se amaban independientemente de los días que pasaran jajaa. La vi porque me encanta Anne Hathaway <33

    Lindas películas :D
    Saludos :D

    Primera vez que paso por tu blog lo ame n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awh es que yo la ame por todo en general, me fascino y amo a Jim puede que ese sea un bonus extra jaja.
      Gracias por pasarte, yo estaba mirando el tuyo tb lo ame te sigo <3 :)

      Eliminar
  2. Hola Sue Sveiss... No he visto In time pero One day porfavoor una de las mejores películas que he visto... Hermosaaa... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, gracias por pasarte :) si es como una debilidad one day ( también como decía arriba por jim jaja)

      Eliminar
  3. Las vi las dos!! In time me hizo reflexionar bastante en realidad porque es una crítica frontal a la sociedad actual haciendo esa analogía entre el tiempo y el dinero, los ghetos y esa forma de explotar a la masa. Me entretuvo y me gustó harto aunque prefiero el look rubio de la Amanda jajaja.
    One Day la amé!! de hecho la quiero comprar, pero espero hasta un viaje que haré porque a Chile no llegan nunca las cosas que me gustan. A Jim lo amé acá mucho más que en otras de sus películas y a Anne la amaba de antes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super freak, lo mas curioso es que no esta lejos de la realidad. A mi tb aunque admito que se veia linda con el corte.

      Ois siii es de esas peliculas para tener junto con The notebook y PS. I love you, etc. Creo que siguiendo tu consejo me armare de algunas pelis en mi proximo viaje, porque tienes toda la razon a Chile como que cuesta que lleguen algunas cosas y sobre todo para el sur.

      Es hermoso!, yo lo ame mas en Across the Universe si jaja.

      Besitos, te sigo!

      Eliminar
  4. adoro intime! la he visto como 3 veces :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me animare a verla otra vez seguro, es que es muy buena, besos!

      Eliminar
  5. no he visto esas peliculas las buscare!

    visita nuestro blog y danos tu opnion!

    saludos!

    www.mibaconcept.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalas te gustaran :)
      Vale mirare, saludos!

      Eliminar
  6. Yo creo que no existe nada más rico que ver una peli acompañada! que tierno tu pololo de darte a escoger las pelis, te sigo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es lo mejor! en un futuro las disfrutare mas <3.
      Gracias por tu comentario, te sigo tb, besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...