22 abr. 2012

Inspiration : Scrapbooks


Siempre me gustaron las manualidades, era de las que hacia tarjetitas desde muy pequeña a mis padres o amigas para celebraciones, creo que deje de hacerlo cuando estaba casi a fines de cuarto medio sin ninguna razón importante. 
Hace poco conversando con Luke, le comente que me gustaría hacer un album de los dos para guardar nuestras fotos y recuerdos varios, como nuestra historia .Y el me dijo ' Oh we could have a scrapbook'.  En ese momento recordé haber oído algo de los scrapbooks pero nunca me había aventurado a conocer un poco de lo que significan o como realmente se utilizan.

I always liked crafts, I was one of those people who always made little cards since I was a kid to my parents or friends in every celebration, I think I stopped doing it when I was in the end of the school, without any important reason.
Recently, talking with Luke, I told him that I would like to do an album for us to save our pictures and memories, like our history. And he said ' Oh we could have a scrapbook'. Then I remembered having heard some of scrapbooks but I had never read anything about what they mean.


Y hace poco fue mi cumpleaños, y cuando abrí la caja del envió, contenía un scrapbook ( el de la foto) y los stickers y paginas con colores, todo lo necesario para armarlo. Estoy muy emocionada!, primero porque recordó el detalle, y segundo porque para san valentin, le hice unos cupones con varias cartitulinas y colores y también me atreví con las 100 razones de porque lo amo, haciendo corazoncitos ( de hecho la foto es la primera de barra derecha arriba en el blog), asi que supongo que hizo nota mental.

And recently it was my birthday and when I opened the box he sent me, it had containing a scrapbook ( in the pic) and stickers and pages with everything you need to assembly. I'm very excited!, first because he remembered the details, and second cos for valentines, I made a few coupons with various colors and  I tried the 100 reasons why I love him, making hearts ( in fact the pic is the first of the right up on the blog), so I guess he made a mental note.

Buscando en internet me di cuenta que los libros de recortes, son mucho mas que eso. Es una forma de creatividad única. Su definición según Wikipedia es la siguiente:

Scrapbook: Termino en ingles para definir un libro de recortes, es decir, la tecnica de personalizar albumes de fotografias. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se esta haciendo scrapbooking.

Dentro de la historia sobre el scrapbooking aunque nacio en Inglaterra, su mas popular ejemplo es Thomas Jefferson. El presidente estadounidense guardo y reunió en algunos recortes de periodicos durante el tiempo que duro su mandato. (1801-1809).




Por lo que ahora estoy manos a la obra con el mio y supongo que iré subiendo fotos de mi avance, por el momento estoy en la recolección de fotos para imprimir. No soy un presidente, pero sera con mucho mucho amor!.

So now I get to work with mine and I guess I'll upload pictures of my progress, for the moment I'm collecting photos for printing. I'm not a president, but it will have lot of love!.

Ademas encontré a una española llamada Elena por casualidad en Youtube cuando buscaba ideas y videos de los scrapbooks,y tiene un blog y videos adorables. No dejen de verlo, tiene unas ideas geniales.

I also met a spanish girl named Elena by chance in Youtube when I was searching ideas and videos of the scrapbooks, and has a lovely blog and youtube place. Don't forget to check out!, it has some great ideas.

8 comentarios:

  1. Tienes un pololo extranjero? De dónde es? Siempre me han gustado los álbumes de fotos especiales, aquellos hechos a mano y no los típicos donde pones las fotos en fundas plásticas. Hay unos maravillosos con dibujos, letras y figuras junto a las fotos puestas en cualquier orden me gustaría hacer uno así como el que muestran en la película de Cameron Diaz "My sister's keeper" era muy lindo! Y tampoco tenía idea que estaba scrapbooking al tener de hace tiempo un cuaderno donde pego cachureos como fotos de revistas, datos, boletas, entradas de lugares donde he ido y escribo nombres de libros o canciones nuevas para buscarlos.
    Espero ver el tuyo cuando esté listo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de Chicago,USA :) .Los albums normales son fomes, estos llaman completamente la atención. Que lindo que tengas ese tipo de cuadernos!, yo tenia tambien antes pego pegaba fotos de artistas y ahora me dan un poco de verguenza, pero ya no los tengo.
      Intentare subir fotitos de mi avance! gracias por pasarte siempre :)

      Eliminar
    2. De Chicago? oh! yo el año pasado anduve en Chicago!! me gustó harto, ya estuviste ahí?

      Eliminar
    3. Todavia no, este año voy, dentro de los proximos meses creo, todo depende de la visa :miedo: , aisss y tienes fotos que te gusto mas?

      Eliminar
    4. Si tengo fotos? por supuesto! y tengo videos. Hice un post en esa época
      http://schluss68.blog.de/2011/05/23/you-re-the-inspiration-11195776/
      Amé las flores, aunque creo que vi tantas porque fui en primavera.

      Eliminar
    5. Gracias me voy a leerlo!, yo le tengo miedo a la visa nada mas, espero que me la den :/.

      Eliminar
  2. Uh... Que linda idea... Me encanta las manualidades y decorar todo! Me dieron muchas ganas de hacer uno... Como el que tenia el abuelito de la película Up. Uhhh muy tierno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias intentarlo!!, y tomas fotitos tambien :). Jajaj el abuelito de Up <3 siii!!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...