9 abr. 2012

Instagram Pics #2


     

     

                                                  
Solo quería compartir algunas fotos de Instagram de esta semana que paso, el cachorro de mi primo que le llamamos bodoque pero tiene otro nombre raro, una foto de mis regalos de cumpleaños y las flores que hoy domingo mi pololo tomo para mi.  Es muy dificil estar lejos *suspiro*.

I just wanted to share some pictures of Instagram of this last week, the puppy of my cousin who we call 'bodoque' but have other weird name, other pic of my birthday gifts and the flowers that today my boyfriend took for me. It's so hard to be apart. *sigh*.

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos con ese filtro! yo también lo voy a descargar. Que pena que estés lejos de tu pololo, pero recuerda siempre que el amor es mucho más grande que la distancia, besitos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosas!, me dices tu nombre alli y te sigo o luego miro en tu blog :).
      Si es una lata... y esta super lejos pero ya ire a verlo <3 Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Bonitas flores que encontraste. Lindo cachorro . Recibiste muchas postales por tu cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si osea me las envio mi amado. Aja :) gracias por comentar, me alegro mucho que te animes.

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...