26 abr. 2012

Love: Pair (App) Stay together when you're apart



En la búsqueda de nuevas aplicaciones para tener un plan B con mi oso y leyendo mashable hace un mes mas o menos encontré Pair, no habia hablado de la aplicación porque se me había ido. Desde enero que tengo un Iphone y el whatsapp es mi mejor amigo, ademas del viber para hablar gratis y Gtalk o Voxer como backup (uh y Tango). Todas sirven y es posible utilizarlas cuando mas de alguna no funciona bien.

Pair es una red social de solo dos personas. La ventaja de esta aplicación es que promete estar centrada solo en tu pareja, nadie mas existe dentro de la aplicación que los dos.  Es una aplicación gratuita que permite enviar texto, fotos, videos, dibujos y hasta enviar besos con el pulgar ( Thumbkiss). Se supone que vibra el celular cuando las dos personas tocan el mismo punto en la pantalla ( how cute!).

En fin, es adorable y perfecta para mi situación, estar lejos no es facil. Supongo que tambien se presenta como una buena alternativa para los que no pueden estar un segundo separados aunque esten cerca.

Ahora lo único que espero que salga pronto para Android, porque no puedo ver nada de lo que ofrece en mi celular, necesito que mi pareja acepte para tener acceso.





In the search for new apps to have a plan B with my bear and reading mashable a month ago or so I found Pair, I hadn't talked about it because I forgot it. Since january I have an Iphone and Whatsapp is my best friend, besides Viber to free calls and Gtalk or Voxer as a backup ( uh and Tango). All are good and great when one of them doesnt work too good.


Pair is a social network just for two. the advantage if this app is that promise to be only for you and your partner, no one else exist within the app. It's a free app that lets you send text, photos, videos, pictures and even send kisses with the thumb ( thumbkiss) its assumed that the phone vibrates when two people touch the same point on the screen ( how cute!).


Finally, it's adorable and perfect for my situation, being apart is not easy. I guess it also appears as a good alternative for those who cant be one second apart but are near.


Not all I hope is they could have it soon for Android, because I cant see anything without my partner to have access.

8 comentarios:

  1. Hola, me estoy poniendo al día con tu blog! Así de copuchenta! jajajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu blog! estaba leyendo yo justo tambien <3 besitos

      Eliminar
  2. Soy un poquito nula aún en el tema de los smartphones, pero uso harto el correo y no sé si estas aplicaciones sirven para conversar en forma más rápida que por correo, en realidad nunca chateo porque no tengo tiempo, pero mi hijo me instaló What's up para que le envíe mensajes cuando está en el colegio y no puede contestar y yo le digo que el correo es lo mismo, pero no sé...Y cómo es eso del Viber para hablar gratis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si osea para conversar (chat) mas rápido y al instante te sirven todas estas aplicaciones, pero el correo es rápido también, es cuestión de gustos. Así puedes tener un historial de lo hablado y cosas así.
      El Viber (http://www.viber.com/) es muy bueno puedes agregarlo a tu teléfono y si la otra persona tb lo tiene, pueden llamarse gratuitamente, es genial. Se escucha bien, no se corta, te lo recomiendo ;D

      Eliminar
  3. Yo tmbn busco aplicaciones nuevas en mis momentos de ocio! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es bueno saber que no soy la unica matando el tiempo en esas cosas a veces ;D

      Eliminar
  4. Me ha encantado la aplicación y ya me la he descargado!

    Estoy de sorteo en mi blog! Apúntate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! yo no aguanto la espera para poder verla :D

      Vale voy a mirar, gracias!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...