12 abr. 2012

Style: Kate Middleton

Que puedo decir, Kate es una inspiración en todo sentido, antes de casarse con el Principe Williams ya era un icono por su guardarropa.

A mi me agrado lo sencilla que es, correcta y elegante. Siempre es muy natural y su estilo en la calle es muy copiable. Se pueden tomar un sin fin de ideas de sus outfits.

Lo mejor es que no se ha dejado intimidar por la realeza y nos muestra un poco que luchando por lo que se quiere, se pueden conseguir las cosas.

Si ella soñó con ser princesa, porque nuestros sueños podrían ser menos?.

Es muy de blazers y pitillos con flats o botas, blusas relajadas y camisetas basicas o cardigans. Cosas que la mayoría puede acceder.

What can I say?, Kate is an inspiration in every way, before she married  Prince Williams, she already was an icon for her wardrobe.
I was pleased how simple she is, correct and elegant. It's always very natural and her street style is very copyable. You can take a myriad of ideas from her outfits.


The best is that she doesnt have been intimidated by royalty and is showing us if you fight a lil for what you want, you can get anything.


If she dreamed of being a princess, why our dreams might be less?.


She's all about blazers, skinny jeans with flats or boots, relaxed shirts or basic t-shirts or cardigans. All things that everyone can have.




Algunos de sus estilos:






12 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, es muy "copiable" su estilo, de hecho en estas fotos veo que tengo varias prendas parecidas aunque ella con su silueta y clase se ve siempre distinguida a pesar de la sencillez de la vestimenta. Me pregunto si yo podría lucir así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip eso es lo mejor, la mayoria tenemos las prendas, no necesariamente las de ella, pero muy combinables :).
      Seguro que si!

      Eliminar
  2. Hola !! Me encanta el estilo de Kate, es preciosa, y además sabe muy bien como vestirse, es muy elegante pero moderna, usa cosas que muchas de nosotras podriamos tener también, bueno al menos imitaciones jajaja.

    Besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja aunque sean imitaciones, nos sirve para combinar :) todo sirve! :)

      besitos!

      Eliminar
  3. Sin duda una gran inspiración!

    Saludos!
    Te sigo!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si!
      Gracias, tb te sigo :) eres mi follower 40 yaay :D

      Eliminar
  4. Me encanta como se viste!
    Espero que andes de lo mejor !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran espero estes muy bien tu tambien :) besitos!

      Eliminar
  5. Sí, ella se viste ultra simple, pero se ve estupenda! además, sus tenidas son super copiables, es una total inspiracion!

    ResponderEliminar
  6. me encanta kate! es tan elegante, y ademas hermosa
    saludos
    lindo blog
    xoxo
    http://coralipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, su hermana tb pero ella es mas guapa en mi opinion jaja.
      Te sigo !!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...