28 may. 2012

Instagram Pics #3


Con el temporal de lluvia y viento que hay por aquí, me siento nostálgica.
Extraño el verano enormemente.

1.- Mi merienda de hoy ( yogur, plátano, y semillas de linaza haha)
2.- Por la mañana, el cielo nublado.
3.- Art attack (love) de M&M <3
4.- Foto del verano con mi amor ( lo extraño!).
5.- Otra foto en uno de los torreones <3
6.- Volcan Villarica cuando viaje hace unas semanas.

                                     

With the storm of rain and wind around here, I feel nostalgic.
I miss summer very much.

1. - My snack today (yogurt, banana, and flax seeds haha)
2. - In the morning, the overcast sky.
3. - Art attack (love) of M & M <3
4. - Photo of the summer with my love (I miss him!).
5. - Another photo in one of the towers <3
6. - Volcan Villarica when traveled a few weeks ago.




26 comentarios:

  1. Buenas preciosa (: Mil gracias por pasarte! No te preocupes, el verano llegará prontito, ya verás! Tienes una nueva seguidora

    Un besoooet enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si ojala aunque aun quedan bastantes meses ya me lo imagino.

      besitos!:)

      Eliminar
  2. unas fotos ideales!!! acabo de ver tu blog y te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gusten, iré a conocer el tuyo también y te sigo!.

      besitos! :)

      Eliminar
  3. me encanta istagram! estoy enganchada! quedan unas fotos muy chulas,me gustan las tuyas!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! es genial, yo tambien estoy enganchada, debo reconocer que me gusta mas que pinterest haha.
      Gracias!
      besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus fotos

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre ando por aqui mirando,pero también creo es la primera vez que te escribo. Como tú también tuve a mi amor en Chicago mientras yo termianaba de estudiar en Chile y tal como tú estaba nerviosísima la primera vez que saqué Visa (pero tranquila no es TAN terrible). Luego viví un tiempo en Chicago, ya veras que la ciudad es maravillosa, realmente muy linda y entretenida.

    Tus fotos están muy lindas, se nota que extrañas a tu amor, pero don´t worry el tiempo pasa súper rapido y luego los reencuentros son maravillosos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awh enserio?? :) algo asi me contaba schuls, si estoy super nerviosa siento que todo va en contra y me da miedo. Pero hay que intentarlo. Muchas gracias por compartirlo!. Eso me cuentan que es precioso y por las fotos se ve.

      Si, lo extraño mucho, no hay momento en que no lo haga snif. Pero si! no puedo esperar para el reencuentro.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo igual quiero instagram ;( jajaja Lindas fotos, la primera yummy!
    Espero que estes bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuando tengas, te seguiremos varias fran.
      Besitos cuidate! :)

      Eliminar
  7. Tengo instalada la aplicación en mi celu, pero tengo re pocas fotos, tengo que seguir practicando! Qué bello el art attack!! :)
    Sabes que vi una blusa en Alamacenes Paris que tenía unas plumas super parecidas a las de tu blog, yo cuando la vi pensaba "dónde he visto esas plumas?..." y de repente me acordé!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunos filtros son como muy fuertes y como que cuesta decidirse si dejar la foto o no jaja. (Me gusta eso del art attack con cualquier cosa es divertido).
      Enserio???????? OMG soy famosa jajajaja buu no, las plumitas las vi en la web las ame, ahora quiero la polera!.
      Besitos <3

      Eliminar
    2. Acabo de aprender cómo enviar las fotos desde Instagram a facebook... jajaja, no te digo que soy nueva en esto!
      La blusa que te digo es una asimétrica (larga atrás y cortita adelante) de color blanco con plumas de color rosado, lila y café o algo así. Creo que era marca Opposite, o sea esa propia de Paris. Tienes Paris por allá?

      Eliminar
    3. Que bueno! es divertido. Ademas no solo facebook, twitter, tumblr a todos lados puedes enviar las fotos jaja.
      Oissss que linda!, no en Valdivia no tenemos Paris aish solo mas cerca temuco.
      Pero gracias por el dato! <3

      Eliminar
  8. me encantan las fotos de instagram!

    besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entrete, me alegro que te gusten.
      besos!

      Eliminar
  9. que linda esa aplicación... que rica la foto de los M&M
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, el art attack termino en mi estomago.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por pasar por mi blog! De eso de instagram yo no entiendo nada, mi celu ni cámara de fotos tiene, con eso te digo todo.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :), Jajaja bueno pero cuando tengas, igual hay una pagina para hacerlas creo, la buscare y te la comparto.
      Saluditos!

      Eliminar
  11. Había visto algunas de esas fotos en instagram! están muy lindas todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo he visto las tuyas tambien :) gracias!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...