23 may. 2012

Series : Skins (UK)



Skins UK ( please, UK).
Creators:  Bryan ElsleyJamie Brittain.
Channel: E4
Location: Bristol, UK.

Skins es una serie británica, que trata sobre un grupo de adolescentes que comienzan a descubrir la vida, sus personalidades y debilidades. Tratando de encontrar el amor y la felicidad aunque sus padres sean un poco autoritarios y los profesores algunas veces dejen mucho que desear.

La serie engancha porque explora muchos aspectos que en muchos lugares no son muy tomados en cuenta, como el suicidio, la promiscuidad, el narcisismo,homosexualidad, estrés (everywhere), abuso de sustancias, etc.

Contiene actualmente 6 temporadas, y el creador anuncio una serie final corta donde vuelvan algunos personajes de la anteriores para finalizar.

Porque me gusta Skins y porque la recomiendo. Recuerdo que estaba aburrida y  un amigo me dijo 'oye deja de mirar tonterías y busca Skins te acordaras de mi'. Así lo hice y me enamore de los personajes. Están llenos de emociones, todos muy distintos y profundos a la vez, no es la típica serie adolescente que te aburre con los clichés, es mostrarte la realidad. Quizás una realidad que pocos vemos. Cruda y dura.

Las 6 temporadas ( divididas en 2 por generación de personajes).  En general, la única y mejor en mi opinión es la primera generación. Te desconcierta en todos los aspectos, y la 2 también, que es mucho mas oscura.

Skins ha ganado múltiples premios entre ellos un BAFTA. Si no la has visto, búscala no te arrepentirás, es recomendable para todo publico ( excepto claro menores de 18 años).

Mi personaje favorito de la primera generacíón es Tony, lejos. ( quizas tambien Cassie y Chris). Y segunda Effy + Freddie.





Skins is a British series, which is about a group of teenagers who begin to discover life, their personalities and weaknesses. Trying to find love and happiness even if their parents are a bit authoritarian ,teachers sometimes are not what they expect.

The series explores many aspects that in many places are not too important as suicide, promiscuity, narcissism, homosexuality, stress (everywhere), substance abuse, etc..

It currently contains 6 seasons, and the creator announced a short finals where some of the old characters going to come back for the final.

Why I like Skins and why I recommend it . I remember being bored and a friend told me 'Hey stop looking silly things and watch skins, you will remember me.' So I did and I fell in love with the characters. They are full of emotions, all very different and deep at the same time. This series is not a typical teenager bored with clichés, is to show of the reality. Perhaps a reality that few see. Raw and hard.

The 6 seasons (divided by 2 for generation of characters). In general, the only and best in my opinion is the first generation. Is the one that can make u crazy in every way, and 2 also, which is much darker.

Skins has won multiple awards including a BAFTA. If you have not seen, look for it you will not regret, it is recommended for all public (except of course under 18 years).

My favorite character from the first generation is Tony. (Perhaps also Cassie and Chris). And second Effy & Freddie.


[ Woohooo 6000 views]


10 comentarios:

  1. Ahhh soy tan mala pa la tele! Creo que veo con suerte TBBT sólo porque soy ultra nerd... pero he escuchado súper buenos comentarios de esa serie, a ver si la encuentro por ahí para dar una opinión más fundamentada jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pero algunas series me enganchan ene, ahora estoy con New Girl y Game of Thrones xD. Awhhhhh tb me gusta sheldon es adorable!.
      Buscala te gustara!
      besitos!

      Eliminar
  2. Mi personaje favorito era Cassie, pero siempre me sentí identificada con Michelle... Cuando terminó el primer ciclo la dejé de ver, ahora me dio la nostalgia, así que veré si logro encontrar todas las temporadas de Skins :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de la primera me conmovía Sid pero amaba a Tony y Effy ya parecía ser importante. Deberías verla la segunda generación con Effy allí y Pandora no es tan tajante como la 3 yo aun no la puedo pasar jaja.
      Seguro la encuentras, besos!

      Eliminar
  3. me encantaa la primera temporada. Sid lo mejor jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. he visto unos 10 capitulos de diferentes temporadas en internet, soy pava pa bajar series, películas etc...
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no las bajes jaja, buscalasporalgunlugar y miralas online.
      Te sigo! besos!

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta la buscare


    Te Sigo, Te invito a mi blog y si te gusta sigueme :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, búscala te gustara :)
      Por supuesto, gracias por el follow!
      Besos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...