15 may. 2012

Travel: Chicago (Love and Insecurities)



Siempre he soñado viajar al extranjero lejos muy lejos donde nadie me conociera, uno de los primeros lugares que siempre he pensado es España por las incansables historias de mi madre de su viaje allí. Pero también USA o Inglaterra, París, Etc.

Nunca he comentado mucho aquí sobre mis cosas porque en general encuentro que es mejor no escribir nada sin concretar. Basándome en ello, solo quisiera expresar mis deseos y frustraciones.

Mi corazón no esta en Chile vive en Chicago, lo que al menos no me deja al otro lado del charco.Y bueno, la única cosa que en este momento me impide ser minimanente feliz es la Visa. Estoy asustada, me da mucho miedo que me rechacen encima siento que todo esta en mi contra y que lo mas probable es que no resulte al menos este año, pero lo intentare igual. Nada se pierde.

Me desesperan muchas cosas, estar lejos, cuando la otra persona esta enferma o yo misma. Supongo que la mayoría me entenderá. Y quizás otras no entiendan la distancia, pero es mucho mas complejo que eso.

El amor es tan hermoso y doloroso a la vez. Espero que no se vuelva una pesadilla y si resulten las cosas para poder planificar mi viaje este año. 

Lo genial es que no existe limite. En fin, cualquier tip sobre la visa es bienvenido, apoyo moral, estrellita o cara feliz también jaja :).

I've always dreamed of traveling abroad far far away where nobody know me, one of the first places I've always thought is Spain by the relentless stories of my mother from her trip there. But USA or England, Paris, etc.

I never said much here about my things because in general I find it best not to write anything without specifying. Based on this, I just would like to express my desires and frustrations.

My heart is not in Chile lives in Chicago, which at least is not letting me in the other side of the sea .Y good, the only thing that now prevents me from being happy is the Visa minimally. I'm scared, really scared me that I refuse to feel that everything is up against me and that the most likely not be at least this year, but I will try the same. Nothing is lost.

I despair of many things, being away when the other person is sick or myself. I guess most will understand me. And maybe some do not understand the distance, but is much more complex than that.

Love is so beautiful and painful at once. I hope it does not become a nightmare and if things turn out to plan my trip this year.

The great thing is that there is no limit. Finally, any tip is welcome on the visa, moral support, little star or happy face too haha :).



16 comentarios:

  1. Yo suelo preocuparme hasta por las cosas más pequeñas, pero al final todo resulta bien siempre jajaja Si uno quiere, puede... Así que espero que todo salga bien para ti! Carita feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también y me enrollo ene :( Ojala sea como tu dices, muero de nervios!.
      Muchas gracias por tu animo y la carita feliz jaja.

      Eliminar
  2. Animoooooo!!! Yo viajé sola a JAPÓN!!!! jajajaja... cagá de miedo, pero si planificas bien y tienes toda la convicción, nada malo puede pasar :)
    Mucha suerte y ojalá todo te salga súper!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja omg Japon!, que bkn!!!! tienes que comentar tu experiencia viajera!.
      Si lo que me preocupa harto es la visa, sin eso chao viaje :( grrrr soy tan enrollada.
      Gracias!! besitos.

      Eliminar
  3. Ojala puedas viajar! si te rechazan la visa no te deprimas, una señora que yo conozco se la rechazaron dos veces y la tercera vez se la dieron, así que si no resulta, tienes que seguir intentándolo si o si! A mi me encanta viajar, pero si tuviera que elegir un lugar donde vivir, elegiría Chile, y mi ciudad jaja, me encanta, tengo tan lindos recuerdos aquí que no los cambiaría por nada :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ojala que no igual me daría penita, pero seguro que lo intentaría nuevamente las veces que sea necesario. Nadie dijo que las cosas serian fáciles. Gracias por el animo y comentarme la experiencia de la señora, me anima saber que si rechazan es posible conseguirla después.
      Jajaja si Chile es precioso, pero conocer otros lados tb es bueno :), besitos!

      Eliminar
  4. Tranki! te apuesto que todo sale bien, te dan la visa, y estas viajando a chicago en menos de lo que canta un gallo ;) y si no resulta, se intenta y se vuelve a intentar. Yo tb amo viajar, y me encantaria poder conocer todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Dios te oiga, sino pues lo intento hasta que me den la visa o me voy corriendooooooooooo a chicago jjajajaja xD.
      Sii que ideal seria poder viajar todos los meses a distintos lugares. Soñar no cuesta nada :)

      Eliminar
  5. arriba el ánimo que no hay primera sin segunda ni segunda sin tercera,,,, medio enredado, pero espero te saque una risita...
    muac y gracias por comentar
    luz luz luz para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, así es no descansare aunque tenga que ir mil quinientas veces a solicitar visa.
      Besitos, y gracias!!

      Eliminar
  6. Estoy segura que te había hecho un comentario aquí... se borró? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no se envió :(. Porque no recibí ninguno.

      Eliminar
    2. Qué raro... era como el tercer comentario y era bastante largo me acuerdo. Te aconsejaba sobre el trámite de la Visa. Nunca digas que tienes un pololo allá ni parientes o amigos. Es mejor que te consigas si puedes un cupo en algún curso o estadía en la U, algo académico es bueno y decir que te vas a un hotel. Si tienes un título universitario y cuenta corriente, tarjetas de crédito y algún bien igual puedes adjuntar todos esos comprobantes de solvencia para que sea más fácil. Si trabajas y tienes un contrato igual es bueno. Ellos sólo se quieren asegurar que nunca te vas a querer quedar allá. No te preocupes, que te va a ir bien y el amor triunfará!!

      Eliminar
    3. Si no creo que lo haya pasado a borrar nunca tan mensa jaja. Quizas es blogger como 2 personas me han dicho que cuesta ene seguir o comentar a veces :/.

      Muchas gracias por todos tus consejos, de hecho esperaba los tuyos ansiosa! :), sip este año es mi ceremonia de titulación supongo que podría adjuntar eso. Pero lo intentare! y espero tenga un desenlace positivo y sino, pues lo volveré a intentar!
      El amor triunfara!

      Eliminar
    4. Por supuesto que debes adjuntar eso. Yo llevé tantas cuestiones y al final no me pidieron nada, pero es que yo ya llevo mucho tiempo trabajando, sólo quisieron ver mi liquidación de sueldo. No pierdas las esperanzas! y cuando ya tengas la Visa y vayas le pones una pistola al pecho al hombre para que se case contigo de una y te den la green card para poder quedarte allá sin tanto stress de Visa de por medio jajaja.
      Hay una chica que tiene un blog que vivió en Chicago hasta hace poco y es chilena. Es la Ceci de http://merioenlafila.blogspot.com/ ya la visitaste? Le puedes preguntar sobre su experiencia allá ;)

      Eliminar
    5. Si es que como yo no estoy trabajando aun >_< eso me da miedo, pero lo intentare igual nomas.
      Jajajaja si pero no creo que necesite la pistola, estamos bien. Ademas los dos sabemos que no sera nada facil, solo ser positivos!.
      Gracias por tus animos y datitos <3. (me tomare eso de la green card a pecho jaja).
      Creo que la sigo pero no le he comentado o si, le preguntare y me leere el blog a ver si aprendo mas, gracias!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...