7 may. 2012

Video: Enjoy the silence - DIOR




'Secret Garden - Versailles' 
 Music by Depeche Mode: 'Enjoy the Silence'

Este vídeo me atrapo, mientras esperaba a ver un tutorial en youtube, me encontré con este promo de Dior en la versión corta y me enamore de la hermosura del vídeo.
Para ser sincera que sea Dior, la canción de Depeche Mode y Versailles todo junto es como una explosión de hermosura.
No tanto las modelos hiperdelgadisimas, pero la ropa, es imposible de no enamorarse de los detalles, Versailles me ha seducido.
Espero algun dia visitarlo <3.

This video catched me, while I was waiting to see a tutorial in youtube, I found this Dior promo in the short version and I fell in love of the beauty of the video.
To be honest, Dior ,the song of depeche mode and versailles everything together is like an explosion of  beauty.
Not that much the super skinny models, but the clothes, it's imposible not falling in love of the details, Versailles has seduced me.
I hope one day I could visit it <3  

10 comentarios:

  1. Depeche modeeeee <3
    Lindo video, tenía que ser Dior
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo!, está buenísimo

    ResponderEliminar
  3. Ese video me lo mandó una amiga el otro día, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buenisimo y el nuevo que hay de las joyas igual <3

      Eliminar
  4. Es que como dices, todo se confabula para hacerlo atractivo y cuando escucho esa canción no puedo dejarla a la mitad ;) Na' que ver, pero a propósito de Dior también me encantó el comercial de Miss Dior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es demasiado atrayente, yo podría estar pegada horas repitiéndolo jaja. Ais ese también me encanta, y el ultimo de las joyas también esta lindo. :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...