25 jun. 2012

App: Pair and Instacanvas Contest! I won!


Instacanvas y Pair hicieron un concurso en Instagram, donde había que ser creativos y utilizar las manos para hacer una forma de corazón, podían ser las de uno mismo o en pareja y postearlas en Instagram con los datos requeridos.
El premio para los 3 primeros lugares es un lienzo con la foto con la que se participo de 12"x12", y los resultados fueron dados hoy.

Con mi pololo iba a ser un poco difícil tomarnos fotos juntos porque esta super lejos, pero nos las ingeniamos para crear divertidas y románticas imágenes ( pobre, el accede a todas mis locuras fotográficas y participa conmigo feliz. Nanai <3) solo por diversión y resulta que gane uno de los lienzos!. Me emociona porque es el primer concurso internacional en el que participo con fotos y gano. ( jaja me estoy expandiendo).

En fin, Instacanvas es un pagina donde puedes vender y comprar las fotos que selecciones para esto de tu instagram en forma de lienzos y recibes un porcentaje. Por supuesto, para acceder a esta interesante idea es necesario ingresar y    compartir el link que entregan para que la gente pueda votar para abrir tu galería. Yo lo hice hace unos meses atrás y luego me llego un correo un dia diciéndome que la galería estaba lista.

Aquí el link por si quiere curiosear : http://instacanv.as/suesveiss

De Pair ya hable (link aquí), así que para que latear de nuevo, ya me siento como promotora de la aplicación. (lol)
Estas son las imagenes con las que participe
y por supuesto mi pololo tb en su cuenta con sus propias ediciones.

Y gane con esta! 

Las otras eran mas claras, pero supongo que vieron
mas que la forma de corazón en la foto <3.

Pic via @Pairapp - Instagram

Meh escribieron mi nick mal pero que importa! <3. He empezado la semana con el pie derecho. Ademas dentro de las buenas noticias, mi papá y hermano me sorprendieron con un notebook nuevo, el antiguo no dio para mas. ( Igual tengo que ayudar a pagarlo hahaha, pero se pasaron) estuve horas sin mi propio pc. Y pude salvar todos mis archivos del antiguo.
Espero que todo el mundo tenga una buena semana también!.

Instacanvas and Pair did a contest where you had to be creative and use your hands to make a heart shape, could be your own hands or one hand from you and other from your partner and post them on instagram with the rules.
The prize for the top 3 was a canvas with the photo that you used to participate in 12"x12", and the results were released today.

For my bf and I was going to be a little hard to take pictures together cos he is suepr far, but we managed to create some fun and romantic images ( how cute he is! helping me with my crazy ideas <3 awh) just for fun and today he told me ' baby you won!'. I'm excited because is the first internation contest with pictures which I participate and won ( haha I'm taking the world!).

Finally, Instacanvas is a marketplace where you can sell and buy the photos that you select from your instagram as a as museum quality canvas art that you can hang up on your wall. Of course to access to this interesting idea is necessary to enter and share the link they give you to people vote to open your gallery. I did a few months ago and then I got an email one day saying that my gallery was ready.

Here is the link you want to check out : http://instacanv.as/suesveiss

About Pair I talked about what it is in an old post ( here: link) so there is everything you need to see it. I feel I'm a kind of promoter of the application. lol.

Meh they wrote bad my nick name but who cares! <3. This week seems to be perfect!. Also I got a new computer thanks to my dad and brother, my old one couldn't make it lol, so I was just some hours without my own pc. And I saved all my things. NICE!
I hope everyone can have a great week too!

24 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Es que la foto es demasiado tierna... cómo no iba a ganar!
    Te acompaño en tu hiperventilación, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jjajjaajjaja y eso que se borrosa!
      Que estés super bien !

      Eliminar
  2. Buenísima semana chiquilla!! la foto está demasiado tierna, un aplauso al pololo también.

    Y que mejor que con notebook nuevo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jaja pobre tuvo ene paciencia.
      Si estoy feliz! como solabarrieta estaba cuando me sorprendieron xD.

      Que tengas buen viaje, Ceci! Besos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio!! se nota que tienes talento para esto de las tomas artísticas así que me imagino que es un estímulo para seguir tomando fotos.
    Me costó un poco cachar la foto y después de un buen rato me di cuenta que era tu mano en el monitor y la mano de él... qué mensa... jajaja, super ingeniosa! Están muy lindas tus fotos de instacanvas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!, me gusta mucho tomar fotos y guardar recuerdos de todo. No se mucho sobre luces y sombras y la cosa profesional pero salen igual decentes jajaja.
      Siii es que el no quería salir claro y yo tampoco asi que me puse a poner borrosa la foto como dos veces dejando las manos mas claras xD. No quería ser famoso para el mundo.
      Gracias Schluss! Besitos!

      Eliminar
  4. Buenas encanto!!
    Mil gracias por pasarte por mi espacio (: Es un placer!!
    Me han encantado las fotos en forma de corazoones!! Qué románticas!!
    Enhorabuena por tu premio!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre visitar y comentar es super tierno :).
      Es que el amor inspira jaja y bueno los premios también.
      Muchas gracias! que estés super bien!

      Eliminar
  5. OMG! que genial!! muchas felicidades por el premio y de verdad tus fotos están muy lindas y originales


    besitos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si bueno creo que la de las manos las repeti un poco en todos los ambientes pero en fin jaja.

      Besitos Monse!

      Eliminar
  6. cuando escucho o leo o escucho app...ya siento que haban chino...me estoy quedando tan atrás por no tener un teléfono como la gente...
    Felicidades por ganar, una foto de amor en la distancia es tan romántico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah tranquila, mientras te sirva para lo que necesitas super bien, despues si quieres modernizarte, todas te recomendamos cositas :).

      Muchas gracias! siii snif el amor! Besitos Caro que estes bien!

      Eliminar
  7. Woah Sue!, que maravilloso, muchísimas felicitaciones linda!!!
    Me encantaron: La foto, la idea, y la historia que hay detrás!!!!
    Ah y si no me equivoco la Notebook que quedó plasmada en la foto para la inmortalidad, es tu vieja amiga, no??!!

    Besos y Abrazos!
    Más felicitaciones!!!!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Inés! :) , jaja si y eso que el protagonista el daba plancha sacarse la foto pero bueno con la paciencia infinita que tuvo lo hizo jaja.

      Estas en lo cierto! ahora tendré una foto de mi viejito compu para siempre como recuerdo jajaja.

      Besos que estés super bien!

      Eliminar
  8. holaaa!!! no conocia tu blog! ya te sigo!
    felicitacionesss!!!! la foto ganadora es increible! super original! me encanto!
    besos y pasa a visitarme por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te gustara :) Muchas gracias!!
      Y grax por seguirme, por supuesto que visitare tu blog.
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Una iniciativa genial! Me encantan esas fotos con los corazones!
    Besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu :), me alegro que te gusten.

      Besitos!!

      Eliminar
  10. Oh, qué suerte! Es que tus fotos estaban muy buenas, tenías que ganar :) Yo soy adicta a concursar en todo lo que pillo, pero nunca gano en cosas así jajaja Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! jaja gracias yo creo que tengo esa mania tambien, me gusta concursar es divertido :)
      Para mi es la primera vez con un concurso internacional XD.
      besitos!!

      Eliminar
  11. hay fotos preciosas, me encantan muchisimas!

    besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), me alegro que te gusten, tomar fotos es relajante e inspirador.
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Buenas preciiosa!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi peqeño espacio (:
    Te sigo también por twitter (:
    Esperando un nuevo post tuyo!!
    Allí es invierno??qué suerte!! aquí hace demasiado calor jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...