23 jun. 2012

Beauty: Hair problems




Uno de los problemas que he tenido últimamente es la caída del cabello, el 2010 y el 2011 me fui operada de dos cosas distintas (no fueron mis mejores años pero ya paso!). La cosa es que este jueves fui a cortarme el pelo y mi estilista-peluquera me pregunto si estaba estresada, cosa que no siento, lo único que me preocupa es la visa haha, pero también me dijo que podria ser que he bajado de peso muy rápido y tengo las defensas bajas o necesite vitaminas.

La cosa es que me recomendó el shampoo argentino Capilatis, y mi mamá que es super entusiasta me lo regalo, pero leyendo en internet en algunos blogs especializados en el cabello algunos comentarios de chicas que lo han utilizado, como que me desanime un poco, la mayoría dice que deja el pelo seco y blah blah.


Hoy es el primer día que lo utilizo, asi que espero vaya bien y me ayude, sino lo cambiare y listo. Me recomendaron por twitter el shampoo Energizing de Davines y por lo que he leido es excelente. Alguna conoce algun otro shampoo que me pueda recomendar para este desagradable problema. No quedare calva ,pero mi pelo esta super sensible. Snif.

PD: En otras noticias curiosamente sensibles, anoche mi notebook dejo de funcionar -snif- larga vida pequeño saltamontes! haha, me dio pena porque es el ultimo objeto que tenia del pasado, que sobrevivió al terremoto e incendio. Pero es solo eso, un objeto. Alegría, alegria sigo usando el pc de mi madre. 
PD#2: Ohmaigad tengo 55 friends <3

One of the problems I've had lately is a hair loos, the 2010 and 2011 i was operated on two differents things ( they weren't my best years lol, but it's done). The thing is the last thursday i went to cut my hair and my stylist, asked me if i was stressed or something, i dont feel like that, the only thing that worries me is about the visa haha, but also she told me that it could be because I lost weight very fast and I have low defenses or need some vitamins.
So she recommended me the argentine capilatis shampoo, and my mom how is super enthusiastic gave it to me, but reading some blogs on internet lot of girls says is not that good.


Today is the first that I used it, so I hope can be good for my hair and helps me, if not I could change it and try again. In twitter a girl recommended me Davines Energizing shampoo and about everything i've read about it it's excellent. Someone knows any other shampoo that I could use for this nasty problem?. I'm not gonna be bald but my hair is super sensitive at this moment. Snif.


PD: In other news curiously sensitive, last night my laptop stopped of working - snif- long live grasshopper haha, I was sad because is the last object i had from past, it survived earthquakes and fires. But its just that, an object. Anyway I'll be using the pc of my mom, happiness.
PD#2: omg I have 55 friends <3

8 comentarios:

  1. No he probado esos shampoos, pero igual he probado muchas cosas para la caída porque he sufrido de eso mucho tiempo. Una vez la dermatóloga me recomendó unas ampollas de Vichy anticaída que me hicieron bien. Son caras, pero vale la pena, aunque hay que ser constante y hacer el tratamiento como se indica y repetirlo cada cierto tiempo.
    Una vez probé un shampoo anticaída de Natura, pero lo usé una vez y me quedó el pelo de bruja... suuuuper seco y como con frizz terrible así que nunca más. De los otros que hay típicos hay que fijarse que dicen anticaída por quiebre y en realidad a mí se me cae el pelo de raíz así que no sirven.
    También se me enfermó el note... qué lata no? aunque el mío igual funciona, pero me da lata el quiebre de la pantalla. Cualquiera diría que le ando dando patadas, pero na' que ver... Ojalá se arregle luego el tuyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me cae de raiz a veces me paso los dedos en el pelo y 2 o 3 se caen igual no es mucho pero asusta y da lata, aparte que yo soy super enrollada me paso películas altiro jajaja.
      Mmmm... buscare las vichy e intentare probarlas. Ahora que intente ese que me dijo la peluquera las chicas en general tenían razon, deja bien seco y pesado el pelo :/.
      Buuu que lata, sii el mio ya venia mal sabia que tarde o temprano moriría jaja pero bueno, ojala que puedas cambiarlo o se arregle pronto!.
      Besitos! y gracias!

      Eliminar
  2. Ah Sue! tuve el mismo problema hace unos meses. Cuando fui al dermatólogo y me recomendó el shampoo y acondicionador de Vichy (caro!, pero lo vale!), y además unas vitaminas que se llaman Briolín ( de venta libre acá en Chile)...
    Suerte con eso y que tu notebook se mejore, pobrecita!!!

    Abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh vale, lo buscare ya que las dos con la schlussy me lo recomiendan tiene que ser efectivo!. Muchas gracias!! ya estoy tomando vitaminas y comiendo muchas verduras jajaja.

      Gracias que estés muy bien!! Besitos!

      Eliminar
  3. Oh yo tengo el mismo problema! Pero me da susto lo que me puedan recomendar, siempre tengo que investigarlo largo y tendido antes de comprar... saludos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan desagradable, yo lo había dejado pasar pero siento que esta tan débil que me asusta.
      Sip ojala mi mamá hubiese esperado también jaja, salimos de la peluquería y compro xD.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  4. También tuve problemas de la caída del pelo, POR FAVOR prueba la HOMEOPATIA, en especial un producto que se llama SILICEA, te prometo que no te arrepentirás!!!!
    En mi blog hay un post de este producto de todas formas.. Es increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio???, bkn mirare que onda, la homeopatia es muy buena. Vale buscare también aunque ahora parece que es menos, todo sirve!.
      Gracias por tu consejo :)
      Besitos!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...