19 jun. 2012

Instagram Pics #4



Que mejor que fotitos para alegrar estos días lluviosos y fríos. 

1.- Chips Ahoy!, me volví adicta desde el verano.
2.- Puente Calle Calle en un día no lluvioso pero muy frió.
3.- Playa en Niebla al atardecer.
4.- Mi ojito, estaba usando la stilleto de maybelline ( Aha!).
5.- Bc Magazine me la gane en twitter, es super buena y elegante, no la conocia.
6.- El patito de Banco Estado con imanes.


                               

What better than pictures to cheer up in these rainy and cold days.

1.- Chips Ahoy!, Im addicted since summer.
2.- Calle Calle Brigde in a great day without rain but very cold.
3.- Niebla , sunset on the beach.
4.- My eye, I was wearing a maybelline mascara (aha!).
5.- Bc Magazine I won it on twitter, its really good and elegant.
6.- Duckling from Banco Estado with magnets.

22 comentarios:

  1. OMG!!! esas galletassssss!!!!! iré al super por ellas!!!!! son lo mejor.
    *Lindas fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii yo empece por las de caja azul, luego chewy y ahora ya voy por todo lo que tengan xD.

      Gracias! besitos!

      Eliminar
  2. Instagram es lo mejor! Yo también tengo ese patito y le saqué fotos, es tan lindo :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? iré a mirar, oye tengo una duda existencial con el patito es para el refri? jajaja, yo lo tengo de adorno, no se si le estoy dando la utilidad que merece.

      Besos peri!

      Eliminar
  3. Galletas Ahoy !! Cada vez que las veo en el super me dan unas ganas de comprarlas y probarlas... pero el miedo a volverme adicta a ellas como te pasó a ti es lo que me retiene jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes!!! no compraras ninguna otra galleta jamas! jajaja.
      Si yo ya no puedo dejarlas no puedo hacer nada conmigo.

      Espero puedas mantenerte alejada. XD

      besitos!

      Eliminar
  4. me encanta instagram!

    muy chulas las fotos

    besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esas galletas son chilenas?
    ah y el patito que lindo, me recuerdo que mis hijos tuvieron, pantuflas, esponjas y todo de pato cuando babies...
    besitos y gracias por tus lindos comentarios te sigo soy la Número 54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nup son de kraft foods una marca americana que distribuye. Son tan ricas, debes probarlas. :)

      Awhhhh que lindo! tu hijita es preciosa.

      Gracias! a mi me encanta pasarme a ver tus outfits! besitos!

      Eliminar
  6. Reconocí el puente! Qué bonito que es Valdivia... Y estás usando la Stilleto, dura un montón!
    Estás adicta a Instagram jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es lindo, pero a mi me gusta mas en verano. Jajaja siendo valdiviana debería estar acostumbrada a estas lluvias pero ahhh quiero verano!.
      Si es buena me recomendaron tambien la one by one!
      ya nadie me detiene xD besitos!

      Eliminar
  7. Pensar que yo ni sé que es Instagram...soy muy ignorante de esos temas de Smart phones porque tengo un cacharro del agno de la pera..pero en fin...algún día tendré que modernizarme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una app donde compartes fotos y puedes aplicar filtros bonitos para enchularlas. Yo tambien tenia mi cacharrito antiguo, despues pase a un BB y luego al iphone.
      Son muy utiles ahora uno ve todo ahi jaja.

      Besitos caro!

      Eliminar
  8. Oye no puede ser!!!! Yo también tengo ese pato con imanes!! De hecho lo tengo pegado aquí en el compu, jajajaja... me muero de la risa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja enserio? contéstame tu entonces, no es para el refri o algo?, tengo confusión. Es tan lindo <3 jajajaj

      Eliminar
  9. Qué lindas fotos!!! Valdivia tan lindo como siempre.

    Ese pato siempre me ha caído tan bien (no creas que estoy loca, si se que es un personaje publicitario jajaja), me gusta cuando se viste de próceres de la patria.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero tanto que llueve y queda mucho para el verano xD.

      Jajaja si es entero tierno, es un buen personaje publicitario, como pocos de todas las creaciones de por aquí.

      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...