24 jul. 2012

Instagram Pics #5


1.- Cinnamon Rolls! 
( Los primeros que hago, siguiendo la receta de Schluss, no se burlen de mi inexperta experiencia en la cocina, quedaron riquisimos! <3).
2.-Almendras Confitadas, la nueva tentación.
3.-Foto de la salida Universidad Austral en Valdivia 
4.- Lucas - Mi labrador amigo, guagua (bebe), mimado, etc. Disfrutando del escaso sol jaja.
5.- Recuerdo de la playa este verano en Caburgua.
6.- Arbolito que esta afuera de mi casa en Caburgua también, en el verano. 


Extraño el verano. Snif.
Schluss tenia razón con respecto a la receta, use levadura fresca! no en polvo xD, pero bueno era lo que había en ese minuto, ademas hice lo que todo cocinero inexperto haría , improvisar lol. Ademas salieron una buena porción y todos quedaron contentos.


                                   


1.- Cinnamon Rolls
(The firsts I made, following the Schluss's recipe, don't laugh about my first experience cooking things like this, they were so good! <3).
2.- Sugar Almonds, the new temptation.
3.- Pic of the University entrance (UACH)
4.- Lucas, my dog friend, baby and pampered, Enjoying the sun lol.
5.- Remembering the beach in summer, Caburgua.
6.-Tree that's out of my house in Caburgua too, in summer.

I miss summer a lot . Snif.
Schluss was right about the recipe, fresh yeast is the key, I used baking powder and so  they weren't too big but absolutely delicious . Anyway I just had it in that moment so I did what every new cook would do, improvise lol. And everyone ate them, so everyone was happy.

32 comentarios:

  1. Ah, Sue!!! Yo también lo extraño!!!! Lindísimas tus instapics...parece que voy a tener que agregar tu Caburgua a mi lista de lugares por conocer...Las fotos son super tentadoras!!! Tenés la receta de los rollitos??? pooorfaaa!!!!

    Besitos
    Inés

    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que si?, demasiado frió y días grises -snif-. Deberias es lindo en todas las épocas! te encantara!.

      Yo la hice siguiendo la receta de Schluss desde mi celular jaja, pondre link de donde la tiene bien explicadita y con fotitos del paso a paso! :). ( http://schluss68.blog.de/2012/06/10/receta-cinnamon-rolls-13839384/ )

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Qué lindo Lucas, lo amoooooo! Los labradores tienen esa carita tan linda, como que saben mucho más que uno, jaja!
    Nunca he probado los cinnamon rolls, se podrá hacer una variación vegan-friendly? O ya lo son? La ignorancia me corroe jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso <3 y regalón como el solo ademas de ladrón de calcetines jaja. Siii es verdad :) son adorables.

      Son demasiado ricos!!, no se la verdad, es que usa leche y un huevito, pero se podría usar soya o algo asi, le preguntare a schluss luego, igual busque y esta receta parece buena (http://dimensionvegana.blogspot.com/2012/04/rollos-de-canela-cinnamon-rolls.html).

      Dimensionvegana xD. turuturutururur.

      Besitos que estes bien!.

      Eliminar
  3. Qué fotos tan preciosas!! tu perro es muy guapo, yo también tengo un labrador y, los de esa raza, todo lo que tienen de gamberros lo tienen de buenos :D

    Por cierto eso de los cinnamon rolls me interesa, y mucho!! tienes la receta por ahí??

    Saludos y feliz fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) jajaja es verdad, son como un torbellino, el mio es como bien energético y super mimado ladrón de calcetines xD. Y si hace algo indebido se hace el loco, es muy vivo jaja.

      Por supuesto! (http://schluss68.blog.de/2012/06/10/receta-cinnamon-rolls-13839384/) igual creo que ire a pasarselas blog por blog jaja.

      Que estés super bien y besitos :)

      Eliminar
  4. Bellas fotos, me quedo con los rolls y la playa, ambos dos dijo el huaso....con un cafecito...qué mejor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii que rico o con un tecito o mate, el clima esta especial!
      Besitos caro que estés bien :)

      Eliminar
  5. Qué amor Sue!! Me has hecho una cantidad de réclame jajaja, y yo que soy una cocinera harto inexperta, siempre sufro chascos y yo me termino comiendo todos mis experimentos igual ;)
    Me acuerdo de esa entrada de la U Austral! yo fui una vez por ahí caminando, debe ser bonito estudiar ahí. A Caburgua no he ido, pero es que vivo cerca de otro lago, será más tibiecito? Lucas, tu amigo labrador, se ve fiel y buena onda, pero me dan miedo los perritos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como la promotora :D y aprendiz de cocina jaja, es que realmente es una buena receta y super rica. Siiii a mi me paso una vez que quise hacer un queque y la embarre porque le puse agua hirviendo, quedo crudo jajaja igual lo comí :/.
      Yo no estudie ahí pero mi mamí trabajo varios años en la UACH y ahora sigue allí, asi que yo voy y tomo fotos es super relajante :). Siii el agua es mas tibia y es muy bonito en Pucon-Caburgua y alrededores, pero en esta época como en todos lados mucho frio :(.
      Awh yo le perdí el miedo con el jaja, es adorable.
      Besitos Schlus, cuidate mucho!

      Eliminar
  6. Algunas se me hacen familiares porque ya las había visto en instagram, todas muy lindas! :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!, que estés super bien.
      Muchos Besitos :)

      Eliminar
  8. Preciosas fotos de paisajes... y muy guapo tu labrador! me encantan los animales!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciiosa !
    Muchas gracias por pasarte (:
    jajaj Me alegro un montón de que ya estés esperando tus cositas de sheinside! (:
    Me encantan las imágenes !

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! sigo re feliz, así que las espero ansiosa :)
      Graicas :) besitos que estés bien Eli

      Eliminar
  10. ooo me encantan las almendras confitadas!! en realidad las almendras por sí solas las amo, cuando me compro tengo que pedirle a alguien que me las esconda porque sino soy capaz de comerlas todas de una vez jajaja
    están muy lindas las fotos, sobre todo la del perrito <3 son tan hermosos!

    Besos :) te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me pasa igual, pero yo no puedo ni pasarlas jajaja, las escondo sola y ahi estoy luchando conmigo para no huir y comerlas todas xDDDD jaja.
      Muchas gracias!, besitos :)

      Eliminar
  11. Esto es shuper loco y quizás no me creas. Pero acabo de entrar a tu blog, vi las fotos de instagram, vi que dejaste tu dirección de la aplicación y prendí mi iPod para seguirte, entonces entre las "novedades" de Instagram me salió que me habías seguido jajaja me leíste el pensamiento... ya te estoy siguiendo de vuelta :)
    En otras noticias: me muero de ganas por hacer rollos de canela, pero aquí en la casa a NADIE le gusta la canela :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que yo vi tu post, y como que antes había buscando para seguirte en twitter pero soy medio piti xD, así que apenas leí, me fui a buscarte por todos lados jajaj.

      Buu, pero por ultimo para ti :(, si igual el aroma es rico :D demás que los convences.
      Besitos Paula!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Jajaja entonces no lucen tan mal xD
      Besitos :)

      Eliminar
  13. Esperando un nuevo post tuyo !! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja linda, y yo espero uno nuevo tuyo. Besitos!

      Eliminar
  14. me gustaron las fotos, bien bonitas quedaron, ahora yo paso horas en instagram :( es nueva adicción, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa!!! horas y horas ahí jaja pero igual es sano.. o no?
      Que estés super!! :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...