7 jul. 2012

Life: July and Random


Aristoteles, Bill Cosby y yo.
Estoy preocupada, se acercan los días y he ido juntando papeles, y ya pronto realizare el formulario y pediré cita para lo de #yasabemosquemetieneelcolonmal la visa. Me siento tan nerviosa como para cuando di el examen de grado y es una lata pensé que me había librado de ese sentimiento tan desagradable.
En fin, el miedo a veces se apodera de mi y me paso mil películas, igual creo que es versus a las ansias que tengo de ver a mi bf, que me da miedo pensar en esperar mas y volverlo a intentar. Aunque siempre trato de ver el lado positivo a todo, juro que lo intento, la distancia a veces me desespera. Snif. Así ha comenzando Julio para mi. Lleno de lluvias por Valdivia, con harto frió y varios tramites.

Hace poco fue 4 de Julio y yo en general jamas me había preocupado mucho de esa fecha no era muy relevante para mi, pero con Luke es distinto es todo un tema y es un día bien alegre,  le pedí que me muestre fotos de los fuegos artificiales, porque de alguna u otra forma me hacen sentir feliz . ( aunque no sea aquí jaja).




En general, he estado un poco lenta para todo, así que me pondré al día con mis fav blogs, y también intentare relajarme,  mi pelo ya no se siente tan débil ( y eso que aun no compro las recomendaciones, pero debo decirlo el otro que me dijo la peluquera es bien raro deja el pelo suuuper seco, yo al final lo mezcle un poco y ya quiero dejarlo, pero igual ha hecho efecto - freak). 
Tengo todos los materiales para hacer los cinnamon rolls! leyendo religiosamente la Receta de Schluss! pero siempre que voy hacerlo y estoy lista algo ocurre y tengo que salir o 'mágicamente' ocupan la cocina. Snif, pero de esta semana no pasa!.

Por ultimo, y como este post super random, no se si comente, pero vimos We bought a Zoo, y me gusto bastante es una excelente pelicula. Espero las que aun no la ven, se aventuren les gustara.

Este mes pondré en practica la frase de Benjamin Mee, y voy a usar los 20 segundos para lograr todo lo que me proponga sin dudarlo <3 ( bueno y siempre también jaja).


Arisytotle, Bill Cosby and Me 
I'm worried, the days are coming and I've been collecting papers, and soon i'll make the form and ask for the appointment of #weknowwhymytummyisbad  the visa. I feel as nervous as when I gave the test to graduate and it sucks!  I thought I was rid of that feeling so bad.
Well, sometimes fear grips me and I can make a lot of movies in my head, as I think it is versus the desire I have of seeing my bf, I dread to think in longer wait and try again. Although I always try to see the positive side of everything, I swear I try, the distance sometimes makes me crazy. Snif.  So that's how is starting in July for me. Full of rainfall Valdivia, with much cold and lots of matters.

Recently was July 4th and I've never bother too much about that time, it wasn't too relevant to me, but now with Luke is different is a real thing and a day of cheer being happy for him.  I asked him if he could take some pics of the fireworks there cos in one way they make me feel incredible happy.


In general, I've been very slow for everything, so I'll catch up with my fav blogs and also I'll try to relax, my hair doesn't feel so weak anymore ( and I still dont buy the recommendation everyone told me, but I have to say it, the shampoo my hairstyle told me is very weird, and leaves my hair very dry, so I tried to mixed a lil bit and I'll stop using it, but it did what promise- freak).
I have all the materials to make the cinnamon rolls! reading the reciple religiously of Schluss!, but whenever I'm ready to do it , something happens and I have to leave or 'magically' someone is using the kitchen. Snif, but this week I'll do it!.

Finally, and this is super random, I dunno if I said it, but we saw 'we bought a zoo' and I liked very much is an excelent movie. I hope all the ones still dont see it can try it, im sure everyone gonna like.

This month I'll put into practice the words of Benjamin Mee and I'll use my 20 seconds to get everything I want without doubt!. <3 ( and always too lol).

16 comentarios:

  1. Oh, después de leer esa frase, necesito ver la película prontooo!! Me encantó :)
    Y creo que si uno se mentaliza positivamente, todas las cosas salen bien, así que estoy segura de que no tendrás ningún problema con la visa... te envío mis buenas vibras :) jajaja
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es buenisima!!
      Muchas gracias, si yo trato y se que debo ser positiva pero me enrollo a ratos xD, pero no mas! muchas gracias por las vibras :)

      Besitos que estes bien!

      Eliminar
  2. No te preocupes! primero pide la hora, que se demora, creo que eran como 2 meses si mal no recuerdo y de ahí hay tiempo para juntar papeles. El otro día veía que hasta Nelson Mauri tenía Visa por 10 años y el chanta más encima se puso a robar por allá... qué bruto! así que como no te la van a dar a ti que eres buena persona, honesta y con las mejores intenciones!
    Suerte y que te resulte de una vez con los rolls ;)
    Tendré que ver esa película!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! ya ha llegado el momento de hacer las cosas y bueno ojala salga bien y no me envíen de vuelta con los papeles de sombrero jajaja.
      Ois siii!! yo escuche pero no había visto la noticia, que heavy si nelson mauri pudo, porque yo no? jajajaj. Que flaite y luego por eso tenemos una pésima reputacion en otros lados :(.

      Vale!! sip, todo va a resultar! Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. si! la camisa me la hizo mi abuela, es una artista verdad? mucha suerte con tus planes ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es excelente!! la blusita es maravillosa. Muchas gracias!!
      besitos Juls :)

      Eliminar
  4. Tranquila! Todo va a salir bien!! Vas a ver a tu amors y todo va a estar bien. Tengo fe de que te va a resultar todo bien amiga, asique chao con el miedo, tomate un tecito de hierbas pal colon y disfruta de que pronto veras a tu <3 y obvio USA! Muchos cariños
    xoxo V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala jaja si si! gracias por la buena energía V :). Es que el miedo es terrible!! y me paso unas películas jaja.
      Sii!! estoy pensando a estar en calma y a pensar en que lo veré tan pronto que muero de felicidad :).

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Ánimo, te irá súper!!! Yo no creo en ningún dios en particular para recomendarte, jaja, pero si de verdad quieres algo y haces todo lo que está a tu alcance, por qué no habría de resultar???
    Un abrazo y mucho éxito, ya te reirás del dolor de guata :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un alguien a quien encomendarme xD. Si resultara! estoy empezando a emocionarme tanto <3.

      Vale Muchas gracias por tu buena onda :)

      Besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks Clara :) .-. I suppose you're talking about the movie. lol

      Eliminar
  7. Ániiiimoooo !!!! (:
    Ya verás como todo sale bien !
    Me ha encantado las fotos de los fuegos, a mí me encantan!

    Un besooooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala que si, la cosa va bien hasta el momento :).

      Me alegro que te gusten Eli, que estés muy bien y besitos!!

      Eliminar
  8. amor a distancia? mi especialidad já. no sé tu historia pero yo llevo 7 años con mi pololo que vive en Bélgica y yo en Chile jaja, aunque este año he estado viviendo con él pronto tengo que volver a Chile :( y estaremos separados de nuevo pero no hay que desesperarse!! ánimo! todo se puede!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! Awhhhhh 7 años que amorrrrrr :), yo llevo 1 año y 3 meses mi novio es americano, y estoy tan neura con la entrevista para la visa snif. Gracias por compartir tu historia y tus palabras :)
      Si se puede!!
      Besitos Chio :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...