23 jul. 2012

Style: Elisabeth + I won with HeelsandRoses and Sheinside!


Picture property of HeelsandRoses
Hoy quiero hablar de Elisabeth, Malagueña dueña del blog HeelsandRoses. No recuerdo muy bien como llegue a su blog, quizás en mis ratos de busquilla o navegando simplemente alrededor lo encontré. Y me encanto.

Y no se, hay variados blogs de moda y estilo, pero el suyo encanta quizás mas por la sonrisa que tiene siempre en sus fotos, el cuidado que tiene con ellas, los ojos que la ven quizás también y que captan su esencia. Eso es muy romántico, su pololo (novio) le toma las fotografías y ella es encantadora.

El cariño que pone en el blog se nota en todo, la descripción y las ideas de los outfits que propone, y mensajitos especiales como el que aparece al final de su blog mostrando el cariño por los suyos. La dedicación para con la gente que la lee, porque obviamente, todos tenemos cosas que hacer, y ella se dedica en leer los comentarios, conocer y contestar sus mensajes. 

Es super elegante, en cada entrada nos muestra una variedad de colores y texturas. Dándonos un sin fin de ideas para poner en practica con respecto a lo que nos viene y no, las nuevas tendencias, como sacarnos partido, y que mejor si  los consejos vienen directamente desde España.

Así que volviendo a los style que los había olvidado un poco, se las recomiendo. Ademas siempre tiene concursos super buenos, y sugerencias de paginas donde podemos comprar por internet y tienen shipping a todo el mundo, y algunas con free shipping.  Que mejor? que tener algo que no se lo veras a otra en la calle cerca tuyo jaja.




Para ver mas fotos de su estilo, y conocer mas de su rinconcito lleno de zapatos y rosas, no olviden seguir el siguiente link: HeelsandRoses


Hablando de eso y luego de haber tenido una semana un poco rancia, Correos de Chile esta vez me esta decepcionando, la carta que me envió mi amor aun no llega y la necesito para la entrevista. Así que luego de pasar desde la frustración, rabia y finalmente pena porque todo se atrasa. Me lleve una grata sorpresa ayer cuando revisaba mi correo en el celular.

Elisabeth había hecho un concurso worldwide junto a Sheinside, Una de las paginas que recomienda, la cual tiene modelitos muy lindos y es free shipping, (incluso yo tengo un loguito de la pagina a la izquierda no se si alguien se habrá percatado lol jaja). La cosa es que me escribió diciéndome que había ganado!!!.

OMG! y no me lo creía, realmente me estoy expandiendo ( en sentido figurado).  xD

Premio de HeelsandRoses + Sheinside

Así que salte en un pie y corrí con los brazos abiertos por toda la casa, literalmente. (blushes). Cuando reciba mi #amadoadoradocupon y escoja lo que mas me guste, compartiré por aquí las fotitos e igual y me animo cuando lleguen y me tomo unas. Muchas Gracias nuevamente Eli! :)

Al final siempre sale el sol. Me frustra un poco que todo se vuelva cuesta arriba siempre, es como ' Common, give me a break' , pero bueno siempre siempre sale el sol. Y estoy tremendamente agradecida por eso. Espero que todas tengan una excelente semana, llena de cosas positivas también :).



Today I want to speak about Elisabeth, Malagueña who's the owner of HeelsandRoses's Blog. I dont remember too good how I found her blog, maybe in those moments when I'm searching for things or looking around that I found it. And I loved it.

And I dont know, there are so many fashion blogs and style, but her blog have something special, maybe it's all about her smile that she have always in her pictures, or how she care for all the details on them, the eyes who see her and capture her essence. That's very romantic, her boyfriend takes the pictures and she's lovely.

The love that she put in her blog you can feel it in everything, the description and the ideas of every outfit that she show us and all those special messages like the one that's in the end of the blog showing her affection for the people that she love. The dedication for the people who read it, because obviously, we all have things to do, and she takes some time to read the reviews, meet and answer the messages.

She's super chic, each entry shows a bunch of colors and textures. Giving us millions of ideas to practice with respect to what comes and not for us, new trends, and what better if the advices comes directly from Spain.

So back to the topic of style that I had forgotten a bit, you definitly have to see her blog. Also she always have great giveaways and new pages where you can shop online and they ship worldwide and some of them with free shipping!. What could be better?.  definitly to have a new piece that no one else gonna wear near you haha.

To see the rest of the pics of her and her style, and learn more about her little corner full of shoes and roses, don't forget to follow the this link :  HeelsandRoses

Speaking of that and after one week a little bit sad. Correos de Chile this time is making me a lil bit dissapointed, the letter that my love has sent to me is not here yet, and I need it for the interview -sigh-. So after of been in frustration, anger and finally sadness cos everything gonna be late. I found a great surprise yesterday when I was checking my email on the phone.

Elisabeth had made a worldwide giveaway with Sheinside, one of the pages that recommended, which has very cute outfits and the free shipping! ( even I have a logo of the page in the left panel of my blog, i dont know if anyone noticed that lol ), Anyway, she wrote me saying that I had won!!!!.

OMG and I couldn't believe it!!. I'm so excited!

So I was jumping in one foot and running with open arms throughout the house, literally (blushes). So when I will receive my #lovelycoupon and choose what I like most, I'll share the pics here and maybe I'll take some of me wearing the new things!. Thank you very much again Eli! and Sheinside of course!. :)

Eventually the sun always shines.  It's frustrating that always everything have to be so hard, it's like 'common, give me a break' but yeah the sun always shine!. And I'm very grateful for that. I hope everyone can have a great week, full of positive things too. :)

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti!! qué buen premio!!! y esa tienda es tan buena como Asos por ejemplo? la verdad es que no tengo referencias de ella. Igual hay que tener ojo porque con Asos me pasó que ahora la aduana te revisa los envíos y si son montos mayores a 30 dólares te cobran impuestos.
    Ojalá el correo te triaga más buenas noticias, ten fe que llegarán!!
    Linda la niña del blog y se ve muy amorosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muchas gracias :), no lo se realmente yo la había visto antes pero nunca he comprado, así que sera la primera experiencia espero buena. Enserio?? urghh bueno mirare a ver que tal, y te salio mucho? cuéntame tu experiencia jaja.
      Ojala! la fecha se acerca y no puedo pedir hora sin la carta snif :(.
      Es super tierna :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! tendre que probar a hacer yo comida japonesa :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo es mucho mejor algunas veces :), besitos Juls!

      Eliminar
  3. Pero qué adorable eres !!!
    Me he llevado una gran sorpresa al leer tu post
    Y me alegro un montón de que te hiciese tan feliz el concurso (:
    Estoy deseando ver todo lo que te compras !
    Como tú bien dices, siempre sale el sol así que no te preocupes porque todo lo malo pasará !! (:
    Muchísimas gracias encanto !!! ^-^

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :)
      No sabes me alegraste en estos días de frustración y desesperanza jaja. Pondré fotitos!! si es que la aduana aqui no colapsa y me quita todo xD.
      Ojala, esta semana tiene que llegar si o si la carta! estoy cruzando los dedos :) Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta la cabecera de tu blog :D y la foto con la rosa es preciosa.

    Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste :)
      Vale mirare y te ayudo con un like, Besitos!!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...