20 ago. 2012

DIY: Scarf with a Tshirt


He estado cero ánimo para el blog, necesite como una semana para relajarme y volver a sentirme tranquila. En el post anterior había escrito que debía pasar pagina y bueno me costo igual, no puedo mentir.
Pero lo bueno que puedo sacar de esto, es que no me quede pegada pensando cosas negativas, viendo un futuro negro o imaginándome un sin fin de situaciones. ( Si tengo una TREMENDA imaginación lol).

Y hoy me puse creativa, quería hacer 'algo' con una camiseta que tenia olvidada, pero no sabia que. Mire en google DIY con camisetas y me salieron hasta pulseras. Pero me tinco mas lo de el pañuelo ( se aprovecha mejor creo yo).
Actualmente la camiseta aquí triturada por mis manos de pollo, era una antigua que ya no la usaba. Como se encontraba en buenas condiciones y no tenia mucho cariño por ella, me puse manos a la obra.

Los pasos son los siguientes: 

1.- Escoger la camiseta ( ojala una que no este en la ultima fase casi pijama, porque supongo quedaría algo rara).

2.- Cortarla bajo las axilas (o un poco mas abajo todo depende del gusto). #notese en la foto2 mi talento para las tijeras y la orientación xD.

3.- Comenzar a hacer tiras delgadas verticales en la base de la camiseta. 

4.- Estirarlas una a una o en masa como yo cuando entre a impacientarme lol y cortar el exceso en las puntas ( no se yo las corte porque se veían raras).

5.-  Y Tadah! Habemus pañuelo nuevo.

Ojala que estén tot@s bien, voy a revisar mis fav blogs para actualizarme. Me siento culpable y desenchufada. 




I needed a week to relax and feel more calm before I began to write in my blog again. In my previous post I had written that I should move on, and begin to be more  positive about things, and not see the bad side of things for the future. 

So to keep my mind busy today I got a little creative. I wanted to do something with an old t-shirt that I had forgotten. At first I didn't Know what I should do, or what I could use it for. So I looked on google for some DIY Shirt projects. I saw there were a lot of DIY projects for t-shirts, including braclets and scarfs. I decided a scarf would be better utilized so I decided to do try out one of those projects.

I found there are 5 easy steps you can do to make a scarf from an old t-shirt.

Step 1. Choose Which Shirt you will use. (hopefully not one too old because I fear the project might not work as well).

Step 2. Use your scissors to cut the shirt horizontially just below the arms, or a little further down. It all depends on your taste. Note photo number 2 where I have cut the shirt.

Step 3. Use your scissors again and start to make thin virtical stirps at the base of the shirt. Note photo number 3.

Step 4. Stretch each strand you cut one by one. I began to get a little impatient during this step so I grabbed a bunch of them and started streching them. Note photo number 4.

Step 5. Tadah! At last we have our scarf. Wear it and enjoy.

I hope everyone is doing well. I will check all my favorite blogs for updates, I feel guilty and unplugged for not reading them.


8 comentarios:

  1. Súper buena idea! Aunque francamente, las camisetas que ya no uso se las pongo a mi cuyi debajo de la guata, para que no pase frío, jaja! :P
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si nanai, yo tb le hago abrigos con sweaters viejos a mi perro, los cuales el no agradece y los rompe y desparrama :D.
      Besos! que estés super bien!

      Eliminar
  2. tengo ganas de hacer ese diy pero no encontré ninguna polera de color liso entre las que puedo sacrificar xD
    me gusta como queda, justo para la primavera que pronto llega :)
    besos q estes muy bien y con mejor ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria intentarlo con una de muchos colores, pero igual me dio pena sacrificar jaja.

      Besitos que estés super!

      Eliminar
  3. Ah! Sue ahora me vengo a enterar que el pañuelo que le compré a mi hija hace un mes era una camiseta vieja!!!
    Lo bueno es que a ella le encanta así que ya estoy reciclando viejas camisetas "di tutta la famiglia"...

    Muchos besitos, y que estés re-bien!!!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que lindo! ves, reciclar es buenisimo. Todo tiene utilidad. Si no es esto, pijamas o trapitos de limpieza jaja.

      Que estés super bien! Cuídate :)

      Eliminar
  4. Qué buena idea! me encantaría probarla! Debe quedar bien con una polera estampada también yo creo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con estampados seguro que se ve mas linda igual, pero igual hay que no amarla mucho para hacerlo xD.
      Besos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...