26 ago. 2012

Instagram Pics #6



1.- Valdivia, Puente Calle Calle.
2.- Espejo y silla de las cuales me enamore en el mall.
3.- Kuchen de frutillas y cerezas ( que no es kuchen segun sabemos por Caro xD).
4,-  DIY de pulsera ( reutilizando los restos de la polera lol).
5.- Caburgua, te extraño.
6.- Yo, intentando hacer la trenza sirena.


                                  


1.- Valdivia, Calle-Calle Brigde.
2.- Mirror and adorable chair I saw in the mall and I fell in love.
3.- Kuchen of strawberries and cherries ( that we know is not the real one lol, thanks Caro xD).
4.- DIY Bracelet ( reusing the remains of the shirt ).
5.- Caburgua, I miss you
6.- Myself, trying to make the side braid.

Nota: Tengo 9998 visitas maigad. [ gracias mamá por hacerlo posible lol y mi pololo por supuesto]
Note: I have 9998 views [ Thanks mom for making this posible lol and my bf of course]

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias :), es re fácil hacerlas y relajante
      Besitos Dani!

      Eliminar
  2. Valdivia!!! Cuando era chiquitita vivíamos ahí, cerca del río Calle Calle... ahh qué nostalgia, me encantaron las fotos!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo aquí, aunque aburre a ratitos y el frió es un dolor en el trasero jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. bonitas fotos :) la última foto me recuerda lo mucho que me cuesta hacerme trenzas! soy super inútil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bien ñurda para lo de el nail art, pero las trenzas ya funcionan mejor jaja.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Amazing!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las fotos y pucha que linda es tu ciudad.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!, jaja si es lindo aca pero con el arreglo de la entrada a Valdivia nos tienen con un taco enormeee día a día.

      Besos espero estés super!

      Eliminar
  6. Podrías poner el DIY de la pulsera, no la diviso desde las fotitos chicas.
    Por qué el kuchen no es kuchen según la Caro? los alemanes le dicen kuchen casi a toda masa dulce.
    Igual tiene su encanto Instagram ;)
    Ah! el otro día vi otra blusa, esta vez en Ripley con diseño de plumas. Me volví a acordar de ti, aunque estas tenían más azul que las tuyas que me gustan más, pero parece que las plumas están IN :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo intentare, ese me salio bien pero cuando quize hacerlo nuevamente como que anduve fallando un poco.
      Porque en uno de sus post, comentaba que para los Alemanes alla, todo lo que nosotros llamamos kuchen no es, no si no es hecho por ellos alla XD.
      Si si! te maravillas de las fotos que postean algunos.
      BUU yo no veo acá, siempre nos llega lo mas lejano. Pero encontrare las plumas de mi blog! XD

      Besitos!!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, sobre todo el disenyo, espero que sigas el mio: I want to live in L.A
    besos ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claura, gracias por pasarte y que bueno que te gusto el diseño, por supuesto ire a mirar el tuyo.
      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...