13 ago. 2012

Life: Costanera Center Stgo.


Foto de la Fuente ( no pude evitarlo)
Hoy me dije NO MAS, cambia la pagina, move on y ya se vera en el camino.

En el viaje a stgo y en medio de mi pena, porque anduve como un zombie y la gente me miraba como diciendo (omg, que le paso a esta chiquilla) o miraban a mi papa como pensando (Quizás que le hizo), igual -Intente- disfrutar de conocerlo.
Tenia hartas ganas de verlo y saber que tal, por diversas bloggers había tenido la oportunidad de admirarlo en fotos mas que por la prensa, encuentro que es mejor y te cuentan realmente como es.

A mi en lo personal, me agrado pero no me deslumbro. (Igual puede ser que andaba super sensible), pero lo asocie a la torre de Sauron en Mordor (The lord of the rings) y creo que la mayoría lo siente así.

La gran variedad de tiendas es genial, aunque cada vez que intente acercarme a uno de esas pantallas para buscar en que piso estaba alguna, habían niños jugando con ellas y yo andaba en plan -sensibleultrazombie-. Lo que mas quería ver era Lush,DBS beauty store, MAC y Bobbie Brown, pero me perdí y jamas las encontré snif, quizás  para la próxima. 

No tome muchas fotos ( apenas me quedaba batería), solo de esta tienda que vende accesorios varios para celulares, computadores, tablets y demases, que se veía maravillosa. Pero encontré que en algunas cosas era -ridículamente- cara.



Y Topshop con Topman, bonitas y ordenadas, ame todo pero no pude tomar fotos dentro, así que fue un a la rápida.


Finalmente me compre unas cositas en Zara, que si vale la pena ir y estar toda la tarde. Yo tenia pena pero comprar es lo mejor para subir el animo. Y ame Mango, pero casi no pude entrar porque estaba en la hora para volver.

Una de las cosas freaks que me pasaron, fue que en el metro desde el terminal, se subió como un caballero rellenito que no dejo de mirarme como si fuera una torta o algo así, me sentí re incomoda y lo chistoso es que hizo lo imposible por moverse cerca mio. ( No se si quería robarme o what else, EWW). En fin, lo demás bien, Stgo es cool para comprar, pero no podría vivir allí. 

[Igual seria entretenido conocer a las bloggers de por ahi y alrededores, tomar fotos, hacer juntas, tejer XD, etc.]




Today, I said myself NO MORE PAIN, change the page, move on and we’ll see on the road.
In the trip to Stgo,CHILE, and in the middle of my sadness ‘cos I was a zombie there and people looked at me like saying (omg what’s wrong with this girl) or to my dad saying (What he did to her?, lol) I tried  I really TRIED to enjoy the day.
Costenera Center is  tallest building in South America and I really wanted to see it for my own. I’ve been the opportunity of reading some bloggers and looking pictures about it that they had.
In personal, I liked it but I wasn’t stunned ( I mean, I was super sensitive that day) and I had the feeling it looks like the Sauron’s tower from Mordor (The lord of the rings) and I think the most of the people have the same feeling.
The variety of stores is great, but whenever I tried to approach one of these screens to see where were a specific store, kids were playing with them and I wasn’t in mood to say something. I wanted to see Lush, DBS beauty Store , MAC and Bobbie Brown, but I got lost and I never found them snif. Maybe for the next time.
I didn’t take too much pictures. Just this store that I thought was cool selling gadgets for everything, cellphones, tablets and all that. But the prices were incredible huge like – ridiculous -

And Topshop with Topman, cute and perfect, I loved everything but I couldn’t take pictures inside, so was very quick.
Finally I got some things from Zara, that worth everything! And be there all the day. I was sad but shopping is the best to cheer you up. I loved Mango, but I couldn’t see too much because I was in time to come back.
One of the freaks things that happens to me, was that in the subway  a weird guy doesn’t stopped looking at me as I was a cupcake or cake I felt really uncomfortable  and the funny was he tried to move near me, but he couldn’t. ( I Don’t know if he wanted to steal my bag or what else… EWW).  Anyway, all except we know what, was great. Stgo is very cool to shop but I think I never could live there.
[Although, could be great to meet the bloggers from there and around, take pictures, meetings and crochet lol]

18 comentarios:

  1. Qué bueno que te diste un paseito para conocer ese mall, distraerse es lo mejor.... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip estuvo bueno, aunque pa mi papa era incomodo porque yo era un zombie xD. Pero en fin ya paso.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que genial que hayas podido conocer el mall de allá, yo no lo conozco, me queda un poquito lejos :(! que lata que estés tan triste, lo mejor como dice arriba la caro es distraerse, y despejar un ratito la mente, aunque sean 5 segundos. Ánimo en todo, mil besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero ir nuevamente por mas tiempo y disfrutarlo completamente, me encantaron los espacios con sillones y eso.
      Gracias por tus palabras, besitos que estés super :)

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda !!
    En Zara siempre hay algo para comprar, verdad? jajaja
    jajaja tejer !!
    Cómo andas?? Espero que estés mejor que sensibleultrazombie

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lindo y lo mas alto que tenemos por aquí jaja.
      Es verdad, Zara me gusto bastante, los vendedores eran como si...nose era chistoso verlos, pero muy amables.
      Tejer es un buen pasatiempo jajaja.
      Mejor, ya estoy mas animada, pasando la pagina y viendo hacia el futuro :)
      Besitos Eli que estes super.

      Eliminar
  4. Hi! My name is Cristiane and I’m from Brazil! I was new here in IFB just like you. So, I know you received (or still are receiving) many emails or messages, because it happened the same to me! But, take your time, breathe and visite me on my blog http://ilpiccolomondodicri.com/, where I try to share some part of my world, writing my poetry, and about serious fashion questions (or not)! I write in portuguese and in english (ok, I try it). Also, you can check my work as a freelance writer at IT Hunter online magazine:http://www.ithunter.org/author/cristiane/ !!!

    Cheers,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Cristiane, Thanks for writing me here. Oh yes, I'm still receiving a lot of messages from there and it's a kind of weird, but funny anyway.
      Thanks I'll try to see your pages, thanks again for letting me know about them here.
      Hugs.

      Eliminar
  5. Lata que no encontraste todas las tiendas que querías. Es que no es fácil y no hay módulos de información (con humanos contestando preguntas como en los otros malls) o yo no los vi y las pantallitas no eran muchas tampoco, sólo me fijé que cada piso estaba dedicado a cierto tema así que con paciencia había que recorrer el piso y buscar lo que querías. Igual me tenté en Mango porque encontré unas gangas en liquidación porque normalmente los precios no eran tan cool... en Zara no me gustó nada.
    No es que lo recomiende como terapia, sé que no debería ser, pero igual que tú me siento un poco mejor después de un día malo si voy de tiendas y me compro algo lindo.
    La verdad es que el CC todavía no tiene mucha identidad, pero es que es nuevo. Ojalá lo puedas disfrutar más otra vez cuando los estados sensibleultrazombies sean historia.
    También te gusta tejer? chócala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii despues cuando volvia como que entre en razon y me dije 'Bu no vi nada!', yo tampoco vi gente con algun folleto (a la antigua pero igual), sip no eran muchas igual puede ser que cuando estaba ahi era casi hora de almuerzo y luego unas cuantas horas mas y se lleno de estudiantes que jugaban con las pantallas snif. Mango se veia increible yo estaba emocionada de que estuvieran ahi na mas dentro de mi zombismo jaja.
      A mi zara si me gusto, me entretuve, quizas el colorido me animo.
      Estamos de acuerdo, no es lo recomendado, pero a veces un simple chocolate puede cambiarte el animo o que se yo.
      Por supuesto! se supone que estoy haciendo una bufanda pero avanzo y luego me pierdo y vuelvo avanzar y asi xD, soy como media dispersa.
      Besitos Schluss!

      Eliminar
  6. Pucha, qué mal que no encontraste las tiendas! Aunque a decir verdad, en comparación con otros malls como el Parque Arauco, el Costanera no es tan difícil de recorrer!
    Yo lo tengo al lado de la pega, así que lo amansé, jajajaja!
    Un abrazo y ojalá todo siga bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual yo no era una persona razonable po xD, andaba con los ojos como papa y super decaída que facil pudieron haberme desalojado para que no desentonara con el ambiente feliz xD.
      Que bkn, poder disfrutarlo seguido!, ame la comida igual y que tuviera lugares para cargar los celulares o compus.
      Besitos para ti tb!

      Eliminar
  7. Gordita, ke pena que haya resultado todo mal, soy la peor seguidora de blogs y recien me voy enterando. Te mando un abrazo gigante para ti, y te mando toda la fuerza del mundo para dar la pelea denuevo, que estos gringos csm no te la ganan.
    Me encanto el post, viñamarina como soy, todavia no puedo ir a ver el costanera center, pero igual mejor pk no tng plata pa comprar cosas, seria demprimente ir a puro dar vueltas xD
    Un besito grande (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :/ fue una lata la lesera, pero ya estoy mejor me siento 'super superada' y dando vuelta la pagina o eso me autodigo y pensando positivo.
      Gracias V, un abrazo para ti tb, cuidate mucho.

      Jajaja si yo tampoco tenia mucha pero estuvo piola, es bonito. Ojala lo conozcas pronto.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Oooh Topshop!! :D Me encanta esa tienda!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bonitas, aunque algo pequeñas las encontre yo. Quiero ir de nuevo y disfrutar el mall como se debe jaja.

      Besitos amaya :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...