11 ago. 2012

Love: Its not a reason to give up.

L&C - Nosotros en febrero de este año en el Jardín Botánico.

No se como me da el cuerpo para escribir aquí, pero pienso que si no hacia algo rápido me volvería loca de pena. No podre ver a mi pololo pronto, las cosas no fueron bien en #yasabemosque, pero bueno luego de pasar por todas las etapas de la frustración, creo que hoy me siento un poco digna.
Tampoco quiero alargar mucho en este post, porque mi intención no es amargar a nadie con mis problemas, pero como me prometí a mi misma en guardar mis recuerdos intangibles aquí, y también por el apoyo que todas me han dado, escribo un poco para desahogarme.

He sido un semi-zombie por 3 días y aunque me digan lo que me digan #trustme nada me alegra realmente. Y se que hay cosas mas terribles (porque la vida no es fácil y blah blah, ademas a mi me ha pasado de todo -snif-), el sentimiento es horrible y no se lo doy a nadie. 

Así que tratare de olvidarme, y pasar la pagina e intentar ver el lado positivo, ademas de otras opciones.  Mi persona preferida en el mundo me dijo : ' it's not a reason to give up, just a reason to try harder' así que supongo que tendré que tomar la armadura nuevamente y prepararme para el siguiente asalto (literalmente).

Me disculpo de antemano, por el post mas triste ever.  :(

I dunno how I am here writing, but I think if I dont it ,I could be crazy about sadness. I'll cant see my boyfriend soon, the things weren’t good in #weknowwhat, but after to be through all the frustrations steps, I think today I feel lil bit better.

So I don’t want to make this post too long, because my intention is not to make sad anyone about my problems but as I promised to myself I wanted to keep and save my memories here and also for all the support all you girls gave to me, I write to vent.

I’ve been a semi-zombie for these past 3 days and even though you could say me something to feel good #trustme nothing can make me happy- And I know there’re a lot of worst things in life ( cos life is difficult and blah blah, also I’ve been though for some of them – snif-), the feeling is horrible and I don’t give it to anyone.

So I’ll try to forget and change the page trying to see the positive side, with other options. My favorite person in the world said me : ‘its not a reason to give up, just a reason to try harder’ so I suppose that I’ll try to take the armor again and be prepare for the next assault (literally).

I apologize in advance for the saddest post ever.

12 comentarios:

  1. pucha qué lata!!entiendo como te debes sentir, estar tan lejos del pololo se siente horrible :(
    pero es verdad lo que te dijo, tienes una razón muy fuerte por la que seguir adelante
    ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( si, es lo peor, yo solo quería estar con el unos días y volver. Snif
      Gracias por tus palabras Priss :) que estés bien. Besitos.

      Eliminar
  2. puchis :(
    supongo que no te dieron la visa?? puedo preguntar por qué o es muy desubicado? Bueno de cualquier forma yo tb estaría súper triste. Cuando conocí a mi pololo por ssshat en soulseek el 2004, dijimos que nos ibamos a conocer el 2005 en la vida real, la cosa es que mi pololo no pudo viajar ese año porque no le fue bien en sus notas y sus papas no le regalaron el pasaje (éramos shiquititos) y tuvimos que esperar hasta el 2006 para conocernos en la vida real. Yo pensé que no íbamos a durar pero bueno ya sabes como sigue la historia. Así que porque algo no sale como uno quiere no significa rendirse, tienes que doblarle la mano al destino nomás. Con perseverancia y amor todo se puede creo yo. Saludos y arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :( viejopesado me acuerdo y me rabia. Porque salí recién de la U y no estoy con pega aun, igual yo sabia que iba a un 50 y 50, pero yo no me quería quedar ni mucho menos :/, así que ahora veremos cuando viene el otra vez.
      Awh en soulseek? nanai, bueh.. lo mio es medio raro fue en secondlife. Gracias por compartir tu historia conmigo, me da ene animo Chio :).
      Asi es, supongo que si se cierra una puerta se abrira una ventana al menos.
      Besitos y Gracias!

      Eliminar
    2. qué mala ondax los gringoss! La primera vez que viajé a Bélgica, en España me preguntaron mil cosas y me pusieron super nerviosa, yo ya veía que me deportaban pero llevaba una invitación así que me hicieron pasar, menos mal! grgr malditosss!
      Yo creo que cuando se cierra una puerta, otras se abren. Y como te dije antes, el amor puede más, sólo tienen que tener paciencia y verás cómo todo sale bien.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Si :/,pero en fin supongo que sera lo que tenga que ser, pero a pensar positivo nada mas. Él intentara venir pronto y bueno a luchar con la distancia.
      Urgh, una amiga se va a España en pocos días y tb le da miedo eso, las preguntas que le harán pero bueno no hay otra forma.
      Y si supongo que nos esperan cosas mejores, algo se podrá hacer. Pero a ratos da tanta pena :/, y también ansiedad, desesperación, etc.
      Meh... lo extraño ene ._.

      Eliminar
  3. Pucha... ánimo querida Sue... Son unos malditos alaracos esos gringos de... [censurado] además de sinverguenzas porque la plata que cuesta todo el trámite ni siquiera te la devuelven y no es poca.
    No pierdas la fe. Al menos tienes avanzado que terminaste una carrera y con un título profesional y un contrato de trabajo aquí es más fácil. Sigue perseverando, lo vas a lograr!
    Un abrazo bien apretado con todo el consuelo que pudiera llevarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh :(, eso es lo que mas da rabia, pero bueno es solo plata al final se recupera.
      Muchas gracias por tus palabras, y tus consejitos siempre,seguro que habrá una nueva oportunidad, porque no me rendiré no señor xD.
      Ahora recién como que veo la luz y me siento mejor.
      Un abrazo también para ti y gracias nuevamente. Besitos :)

      Eliminar
  4. Lo siento mucho, de verdad...también he sentido esa pena, ese frío que nada calma...la persona que amas tan lejos y el tiempo que pasa tan lento (y los problemas con las visas...pero sé que debes volver a intentarlo porque las cosas no pueden quedarse así). Te dejo un beso, un abrazo y un buen poco de esperanza en tu corazón triste. Créeme, sé lo duro que es, pero también sé que el amor todo lo puede, que implica sacrificios y es difícil separados o juntos, pero al final siempre es la aventura más hermosa. Hay alguien ahí que te ama, no es eso lo mejor del mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Caro y es verdad el tiempo pasa tan lento cuando estas lejos de la persona que quieres :/, pero asi es podre volverlo a intentar, el puede venir nuevamente pronto y tratar de ver el lado positivo.

      :) si es lo mejor del mundo, y vale la pena luchar por eso.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Pucha oh... qué penita leer tu post, entiendo perfectamente tu tristeza y te mando un abrazo a la distancia :(...
    No soy muy buena para estas cosas, soy la típica mina media bruta que no sabe de dónde agarrar a las personas, jaja, pero weno... de verdad te envío todas las energías que necesites, poco a poco te vas a levantar de nuevo y seguirás adelante nomás.
    Try harder!
    Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), tranquila yo entiendo, igual es raro contarlo aquí pero así son las cosas no siempre se esta feliz.
      Me reí con tu comentario jaja, y muchas gracias nuevamente.
      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...