5 ago. 2012

Things I love : July 2012



No pensaba escribir estos días, he estado super estresada por #yasabemosquelavisameestresa , esta semana es mi entrevista y bueno tampoco quiero latear nuevamente con eso, espero todo salga bien si Dios quiere, sino pues ya sera para la próxima, pero lo que es yo me siento chata ya del estres jaja. A mi no me preocupa mucho el dinero invertido o el tiempo. Lo que realmente me afecta es pensar que de una persona depende si podre ver a mi pololo pronto. Eso me mata a ratos -snif-

Peeero, pasando a las cosas Positivas y Alegres del mes de julio, escribiré un poco para relajarme y contarles que me llego el lienzo de Instacanvas!!! y OMG me enviaron uno de 20x20, es enorme!!!, vino Chilexpress a dejarlo y yo no entendía bien que onda porque recibía un paquete tan grande,realmente se pasaron es lejos uno de los mejores regalos que he recibido. ( es un recuerdo que podre mostrar a mis nietos.. jaja). La calidad es Increible <3



Y también Correos de Chile me envió los audífonos que gane en citybox, ha esto le había perdido la fe, porque como que se demoraban y nunca daban una respuesta clara, pero finalmente llegaron. Y es demasiado buena onda saber que también se podía participar de regiones. Ademas son hermosos de un color menta adorable.



Por ultimo y no por eso menos importante las dos cosas que hace tiempo tenia ganas de probar y por alguna razón no me atrevía a comprarlas jaja, primero el bálsamo labial de Nivea Fruity Shine! ( usaba el blistex azul protección ultra factor 30, pero como que no tiene un efecto duradero... o quizás me pasaba solo a mi?), la cosa es que el Nivea es buenísimo, deja los labios deliciosos y encima ayuda con un poquito de color, que mejor?.
Y la mascara de pestañas One by One de Maybelline, estaba usando la Stiletto Voluptuous ,pero tenia ganas de probar una nueva y en mi opinión personal, la primera vez que la use sentí como que me bajaba las pestañas, la segunda vez funciono mejor, da la definición que promete separando las pestañas y es muy fácil de desmaquillar. Me gusto bastante.





Nota: No estaba segura si Maybelline testeaba en animales, así que mire en la pagina oficial antes, y de Nivea sabia que no ( pero si meto la pata me avisan - veganoycotidiano waiting for approval lol).

Así que Julio me trajo cositas alegres y espero que siga así todo este año. Y pasar Agosto lol. 
Para terminar las fotitos las tome con el Iphone así que no salieron que bruto que fantabulosa resolución, pero es lo que hay.


I didnt think to writing these days, I’ve been very stressed by #weknowthevisamakesyoucrazy, this week is my interview and I dont want to bother anyone with the same topic again, I hope everything can be okey if God helps me, if not well can be next time, but I’m tired of being stressed lol.
I’m not worried about the money I've used or the time. The real thing that’s killing me is to know one person can decide if I’ll see my boyfriend or not soon. That’s killing me … -snif-

Buuuut, thinking about Positive and Happy things in the last month of July, I’ll write a little to  relax and share that my canvas from Instacanvas is here!! And OMG they sent me a 20x20, is HUGE!, It came with Chilexpress to let it and I didn’t understand very good why I was receiving a big package lol, I’m truly happy is one of the best gift I ever received. ( this is a good memory to show my grandchildrens lol). The quality is Incredible!

Also Correos de Chile sent me the headphones I won in one of their giveaway from citybox, I wasn’t too sure about this because they were a little weird and everytime I asked what happened with it, they took a long time to answer me lol, but they’re here. And it’s good to know some giveaways are for everyone and not just for the metropolis or something. Also they’re extremely cute, with a mint color adorable.


The last but not least, two things I wanted to try for a long time but  for some reason I wasn’t ready to buy lol, first the lip balm Fruity Shine from Nivea ( I used one blistex FP30 , but it wasn’t too good in my opinion, or maybe it happened  just to me that the effect wasn’t too long-lasting?), the thing is Nivea is Great!, the lips taste delicious and helps with color on them, what better?.
And the mascara One by One from Maybelline, I was trying the Stiletto Voluptuous, but I wanted to try a new one and in my personal opinion, the first time I used it I felt like my eyelashes fell a little bit down, but in my second try worked better, it gives definition and makes your eyelashes look separated and clean, it’s very easy to take off. I liked a lot.


Note: I wasn’t sure if Maybelline tested in animals, so I read in the oficial page before to try more, and about Nivea I knew they don’t ( but if i’m wrong please let me know – veganoycotidiano waiting for approval lol).

So that’s what July brought  me, some happy things and I hope can be same for the rest of the year. And have an August GOOD! LOL.
To end I took the pictures with the Iphone so if they don’t look amazing or something in resolution, sorry but I tried :D lol.


20 comentarios:

  1. Holaaa! Me siento como el Emperador Claudio tomando la decisión en el coliseo, jajaja! Nivea pasa la prueba triunfalmente, así que no problem... respecto a Maybelline, aún no figuran en los listados cruelty-free de PETA, y por lo mismo me abstengo de consumir sus productos... tengo una máscara de pestañas de Natura que es DA BOMB, de ahí hago un review para que veas oki? :D
    Me encantó la foto que te llegó, de verdad es impresionantemente linda!! Y para despedirme te mando un abrazo y mucho ánimo, no sabemos qué pasará hasta que efectivamente pasa!! Suerte linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG jaja, ya yo lo busque ahí pero tampoco los vi así que mire directamente en la pagina oficial y en contacto salen unas preguntas y entre ellas lo del maltrato animal (maybelline), según la pagina ellos dejaron de testear en animales en 1989 pero beto a saber si es verdad xD, pero ya me queda claro! Gracias jaja.
      Seria ideal, natura ataca de todos lados la tentación, la tentación!!.

      Siii es super linda, yo esperaba la chica de 12x12 con eso ya estaba feliz, asi que mejor :).
      Muchas gracias! un abrazo de vuelta y así es, sera lo que debe ser, besitos!

      Eliminar
  2. que lindo el lienzo, pero cómo lo conseguiste? jaja, me gusto el post y sobre nivea mi mamá dice que es mejor que maybelline, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? es romanticon jaja, en un concurso internacional con instacanvas y la aplicación pair :).
      En realidad son mejores, pero maybelline tb tiene su una que otra mascara que salva digo yo.
      Que estés super y tengas un buen agosto!

      Eliminar
  3. Ando a la caza de la máscara perfecta...y creo que ésta va a ser mi próxima candidata xDD
    Me quedé en la de Maybelline "volume express efecto pestañas postizas" (o algo así...). En cuanto la termine, voy a por ésa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, nunca le achunto bien, el único producto que si se bien que es para mi piel es una base de clinique xD, lo demás me cuesta ene jaja.
      La falsies?? a mi esa me tinca también, pero para cuando termine esta lo intentare :), ahí me cuentas que tal!.
      Besitos que estés bien.

      Eliminar
  4. Toda la suerte en la entrevista y bueno...confía en que le universo está de lado del amor...así es que todo saldrá bien para que tú y tu pololo se puedan pronto volver a abrazar...
    Buenos premios...es rico ganar algo, abrir paquetitos, etc. Es como la sal de la vida.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro :). Ojala, ya encontraremos la manera, si no fue esta, sera otra :).

      Besitos que estes super bien

      Eliminar
  5. bien concentrada y nada de mover las piernas de nervios o morder labios bien segura en la entrevista...
    tengo curiosidad por esa máscara????
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lubi :), seguí todos tus consejos pero supongo que el caballero o tuvo un mal día o no se snif.

      Es buena bien fácil de quitar, lo unico fome es que pucha no pasa la prueba de testeo en animales.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Tierna la foto! Me encantó.
    EL Nivea Fruity Shine es lo mejor de la vida, barato y la raja. The best BBB de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto?, es como todo romanticon.
      Yo lo había leído bastante buenas recomendaciones, pero de mensa nomas que no dejaba el blistex.

      Besitos!,

      Eliminar
  7. El lipgloss n sé si decir que es o era mi favorito porque yo solía comprarlo cuando era sin brillo. Es decir era lubricante, pero sin el shine, pero igual daba un colorcito lindo y suave. El problema es que cambiaron la fórmula y le agregaron shine lo que lo hace demasiado brillante para mi gusto... el año pasado encontré el último que tuve de la fórmula original en Chicago precisamente :) pero este año cuando viajé compré los que había y ahora son todos shine... Igual tengo varios... La máscara de Maybelline la quiero probar cuando se me acabe una Covergirl que compré que igual es para aumentar volumen y tiene un cepillo muy parecido, pero no me ha convencido mayormente. Encontré mejor la Stiletto que es la que usaba justo antes que esta última, pero cuando se me acabe me compro la One by One.
    No me queda claro lo de la imagen, lleva un plástico protector encima? qué lindo el premio!
    Suerte en la entrevista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es rico igual con o sin brillo Schlus jaja, es lo mejor!. Awh que bkn que encontraste con la formula antigua. Cuando pregunte en la cruz verde el caballero se demoro una eternidad en encontrarlos, creo que los tienen bieen olvidados, al menos acá y eso que es una farmacia en pleno centro de Valdivia.
      No he probado Covergirl pero igual me tinca, la one by one hasta ahora ha ido bien, es super agradable que se quite fácil. Pero si tienes razón la Stiletto es buenisima tambien, da todo lo que promete.

      Acerca de la Imagen, no no es que venia en una caja con esa bolsita encima y yo aun no se la quito para no estropearla :).
      Gracias Schluss <3 y gracias por todos tus consejos y apoyo.

      Eliminar
  8. Muchísima suerte con la entrevista Sue! Desde aquí te van miles de buenas ondas!!!
    El lienzo se ve increíble, y la foto se luce en todo su esplendor...a dónde la vas a colgar?
    Mi máscara favorita: Bobby Brown No Smudge Mascara, es de larga duración, especial para llorar de risa sin preocuparse de los lagrimones negros...y es cruelty free, según los listados de Peta!!!
    Besitos!

    Inés

    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines :)
      Creo que aquí en frente de mi escritorio, aunque ya me dijeron que nada de romper las paredes lol, tendre que buscar esos cositos amarillitos que son re movibles.

      Ois si, queria ir a bobby brown en stgo pero esta demasiado decaida como para buscar en que piso estaba del constanera :(.
      Eso es lo importante que sean libres de maltratos.

      Besitos :)

      Eliminar
  9. Que lindo el lienzo, realmente es un muy buen recuerdo (y muestra del amor online).

    Todas mis mejores energías para la entrevista, quizás está demás decirlo pero tranquila que no es el fin del mundo. Tu siempre tranquila, amable y positiva que de seguro te va súper y este periodo de estres será solo un recuerdo más.

    Un gran abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :)

      Gracias Ceci por tus palabras, y si no es el fin del mundo, aunque es un poco frustrante.
      Al menos eso, el estres ya se acabo por un tiempo :).
      Espero estés super!!! y hayas tenido un excelente viaje.

      Besitos que estés super bien.

      Eliminar
  10. glad to know that u take of of animal testing and ingredients. I am a strict vegetarian and do not use any products containing animal ingredients.

    Try Urban decay,, they're veg. In fact my blog is all about ethical choices :)

    http://styledestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah I'm not vegan, but at least on that I try to help.
      Sounds great, it's very brave to be vegan, a truly inspiration.

      Thanks for your advice, I'll go to check out your blog, and thanks for take your time and leave a comment.

      Hugs :)

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...