23 ago. 2012

Video: Breakfast Interrupted



Vídeo creado hace un año por Bruton Stroube Studios, donde se muestran los alimentos de una manera poco usual y visualmente hermosa.
Link: Imágenes y making off se pueden ver aquí.

He comido demasiado estos días, siento una culpa horrible jaja pero en buena tampoco me preocupo tanto. Este desayuno se ve hermoso y comer es lo mejor de la vida. Aunque da un poco de pena el desperdicio. Admito que me hipnotizaron los panqueques.

Comer es lo mejorrrr, no creen? y dormir también. Necesitaba regalonearme, pero creo que voy rodando en el sentido equivocado. 




Video was made the last year by Bruton Stroube Studios, where the piece is designed to showcase food in a beautiful and unusual way
Link: Pictures and making off here.

I ate too much these days, I feel a terrible guilt haha but I don't worry very much either. This breakfast looks beautiful  and with tea time are the best of life. Although makes me a little sad all the waste. I admit I'm hypnotized by the pancakes.

10 comentarios:

  1. No hay nada mejor que comer sin culpas! De vez en cuando viene bien un regaloneo, comer algo rico con tecito, qué se sho... dale nomásssss!!! jajaja...
    Un abrazo y está pulentooo el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor, lo malo es que yo llevo como 3 dias sin culpa y aunque no lo quiere siempre alguien me ofrece cosas y no puedo decir no xD. Ahora me duele todo jaja.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! las femaleprint se quedan por tu blog para seguirte de cerca.
    Nosotras tenemos entrada nueva muy especial, te esperamos!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola un gusto jaja, ire a mirar la entrada, grax por darse una vuelta.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Qué choro el video! Igual da lata tanto desperdicio, pero todo sea por el arte... ;)
    Lo rico que sería tener una mesa así al levantarse cada mañana jajaja. Con un desayuno de esos no necesito comer más el resto del día y e todo caso la mejor hora para comer rico es al desayuno, lástima que uno generalmente no tiene tanto tiempo para sentarse a darse un banquete así a las 7:00 de la mañana ( en mi caso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el making off es como tan cruel xD.
      Ahh sii, seria maravilloso. Aunque yo prefiero mas como la hora del tecito. Es como mas familiar y nadie tiene que correr mucho. :)
      Besitos Schluss!

      Eliminar
    2. El problema es que a esa hora para el organismo no es tan sano comer cositas ricas ya que quedan menos horas del día para gastar la energía y después la almacenas no más. Por eso digo que lo ideal es la hora del desayuno para comer tanto, pero yo nunca tengo tanto tiempo ni ganas de comer a esa hora...

      Eliminar
    3. Siii es verdad yo me propuse no comer nada después de las 8, pero siempre llega alguien con su engañito y doble once. Aunque lo estoy intentando.
      Jajaja si el tiempo y las ganas es lo que falta!

      Eliminar
  4. jajajaja qué cosas tienes!
    Yo también me pasé comiendo ayer ... que si una galleta de chocolate por aquí, que si otra por allá... una pizza con nata... no no no puede ser ! jajaja y también me encanta dormir, sí ! (:

    Las fotos estaban reservadas :$ jajaja !
    Pues si algún día venís a la Costa del Sol, házmelo saber !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he comido demasiado!
      Eso es lo peor! el efecto hormiguita jaja, pero si una después con la culpa o intentando suplirlo con abdominales xD ( al menos yo cuando me siento reee culpable).

      Algún día iré!! y no habrá nadie que me saque de allí! jaja
      Besitos Eli.

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...