12 sep. 2012

Canela Style sortea esmaltes H&M y KiKo - Giveway from CanelaStyle


Pucha siempre me doy cuenta de estas cosas tarde, pero lo comparto igual Canela Syle sortea estos dos esmaltes uno de H&M y Kiko entre bloggeras naciones e internacionales.
El sorteo es hoy a las 12 de la noche así que igual hay un 'minimo' de tiempo.

CanelaStyle fue casi el primer blog de tendencias que mire y me volví adicta, diariamente me lleno de inspiración. Y como hace poco como que le tome el gustito a los esmaltes, porque no?. Luego estoy segura que me declarare una adicta. Igual mi primer objeto de Sfera y H&M fueron gracias a ella <3.

Dato freak:  Aprendí a pintarme las uñas sin mancharme todos los dedos xD jaja gracias a esto :


Thank you pinterest <3

Si una es media ñurda

12 comentarios:

  1. Jajaja esa técnica es lo mejor, excepto si te gusta el nail art y tienes que empezar a variar las capas para lograr efectos... ayyy yo soy la vieja loca de las uñas, ahora tengo una manicure con dibujos de patitas de perro :3
    Saludos y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocía!! me las pintaba como quedaran, por eso no le tomaba amor a la cosa y terminaba por ponerles brillo nomas jaja

      El otro día me las quise dar de artista e intente hacer el como esfumado de 3 colores con una esponja o algo así y me quedo una cosa super rara XD (pero el proceso fue divertido) y aun no me lo quito (pero por dignidad no lo mostrare jaja.
      Grax y Besitos!

      Eliminar
  2. jajaja muy bueno lo de las uñas Sue!!
    Cómo te va??
    Es curioso que allí esté llegando el buen tiempo y aquí empiece a hacer frío, verdad??
    Espero que te lo estés pasando genial en los días festivos (:

    Un besoooote enorme desde Málaga!!!
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja internet es una maravilla uno aprende de todo!.
      Bien gracias Eli, espero en esta semana del 18 tomar fotitos <3

      Si bastante pero ya nos hacia falta! ojala que nos envíes todo el sol que puedas jaja.Besitos que estés super bien!

      Eliminar
  3. Yo siempre agarro tarde todo y para variar esto tampoco alcancé porque ya son las 12:00... buuuu, bueno, en todo caso nunca me va bien en los concursos.
    Buena la técnica para pintar las uñas, a mí igual siempre se me chorrean las de la mano izquierda, pero sabes que mi hija me dijo que ella se pintaba las uñas justo antes de lavarse el pelo por ejemplo porque con el agua se van todos los excesos y de verdad funciona, a veces lo hice antes de lavar los platos y sirve aunque la idea es no tener tanto rato las manos en el agua para que no se corra igual la pintura de donde no debe, o sea de las uñas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo alcance a ver como a las 5 creo o algo así, me estaba poniendo al día xD.
      La mano izquierda es todo un tema, a mi me cuesta pintarme la derecha con ella jaja. Intentare lo del agua suena fácil y efectivo, no se me había ocurrido. Osea como dándoles un toque y listo? jaja. Grax por compatirlo <3 Besitos!

      Eliminar
  4. Por más que intente esa técnica, es imposible, no puedo pintarme las uñas sin salirme jajaja Así que después que termino, me limpio con quitaesmalte y asunto resuelto :)
    ¡Saludos Sue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mi me resulta bien con la mano izquierda, pero con la derecha XD jaja no.
      Besitos Peri!

      Eliminar
  5. a mi me encanta kiko, ideal el color!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo Suee ! (:
    Esperando un nuevo post tuyo ! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal!
      adivina! he podido tomar las fotos! bueno mi madre a ver que sale de eso jaja.
      Besitos!

      Eliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...