10 sep. 2012

Inspiration: Organizing your closet


No no es mi closet, pero a veces se parece un poco.
Organizarse, organizarse. Vitrineando por Homecenter el domingo, me encontré con miles de cosas super útiles para algunas personas como los 'conservadores de tomates individuales', los cuales mucha gente llevo y a mi me parecieron bien curiosos por no decir un gasto de plata demás. No se, en gustos no hay nada escrito pero seguro que cumplen una función increíble jaja.

La cosa es que me acorde que vi en el blog Milcloset un bonito dato para organizar la ropa. Yo no tengo un treeeeeemeeendo closet ni toda la ropa que quisiera, pero esto si lo encontré bastante útil y a veces no esta demás tenerlos para ordenar un poco el desastre o simplemente para tener un nuevo aire en la habitación.

Uno es el colgador de ahorro, y el mas pequeño colgador de pañuelos.Este ultimo lo encontré adorable ( parecido al colgador de corbatas,en realidad no se si van asi, pero yo los puse nomas al tun-tun xD).




Y me tente.( Quizás ahora soy yo la curiosa para la gente que conserva tomates) Son bien económicos, el mas pequeño estaba solo a mil y algo, y el otro un poco mas como a 3 mil. 
Igual quería uno que es medio redondo que sirve para colgar carteras (lo vi en casa&ideas) pero no había ningún modelo parecido.

Como nota aparte y nada que ver, esta semana le di el vamos a las empanadas de queso xD y al aire dieciochero, buscando la bandera (Me acuerdo que cuando chica me daba miedo la bandera ...) y preparándome para comer al estilo de luli todos los alfajores de chancaca que encuentre o de manjar también.
Ojala que tengan una linda semana! Septiembre se viene bueno!.



No it’s not my closet, but someones it looks like this.
Organize, organize. I was looking in Homecenter this last Sunday, when I found a thousands of useful things for some people as the 'conservative individual tomatoes’ or something like that, which many people took and in my opinion they were just a thing to expend extra money. I dunno, we all have different taste, but I’m sure maybe those things could be great lol.

The thing is I remembered that I saw on the blog mil closet a very cute tip to organize the clothes. I don’t have a HUGEE closet or all the clothes I would like to have, but this looked really good and trust me ‘useful’. Sometimes you can make your room look better with simply things as this.

One is the saving hanger, and the smallest is for scarfs. The most tiny I found adorable (like tie hanger, if it does not really go well, but I started to put them anyway lol).

And I bought them. ( Maybe now I look very weird for those people that preserve tomatoes). They’re very cheap the smallest was like 2 dollars and the other like 6.
Also I wanted one that is like a circle to handle the bags but I couldn’t find any similar to the one I saw in Casa&Ideas.

As a side note this week gave the ready-go! to-cheese pies and preparing for national holidays ,looking for the flag (I remember when I was kid I used to be scared of the flag ...) and getting ready to eat as ‘luli’s style all alfajores  with delicacy and more!
Hopefully you have a great week! September going to be good!.

12 comentarios:

  1. Yo pensé que era la única que encontraba un gran derroche comprar las "guardadores" de tomate jajaja.

    Me encantarón los colgadores, sobre todo ese para las blusas. A todo esto lindas lindas la primera y última blusa.

    Y sin animo de ser tan metida ¿por que te daba miedo la bandera??

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no los había visto nunca, pero fue muy freak como los llevaban xD. Hay cosas mas importantesss.

      Cumplen su función! gracias! la ultima es de sheinside que pedí en el premio jaja.

      No lo recuerdo bien, quizas me molesto mi hermano mayor o quien sabe, pero le tenia panico, mi papa solia guardarla doblada debajo de sus camisas y cada vez que iba a dejar una o revolver pasaba los sustos jjajaja.(mis historias freak)

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan esas cositas de organización, aunque a decir verdad soy mega maniática algunas veces xD
    Yo tengo mis pañuelitos colgados en una percha que tiene puras mini-perchitas (maestra de las explicaciones), y así los puedo ver cada día y decir: tengo muchos, y quiero aún más, jaja.
    Y respecto a los conservadores de tomate... difícilmente me servirían, porque los devoro todos los días sin compasión!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entendí perfectamente la super explicación. Yo soy mas de juntar carteras xD. Y ahora me empezó el gustito por los esmaltes <3.
      Son realmente un gasto nomas, si los tomates se conservan igual aparte que como dices tu, diariamente uno los consume casi xD.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Quier el colgador para las blusas, lo necesito con suma urgencia, con mi pololo estamos viendo que inventamos para guardar los zapatos, haber si me animo a tomarle fotos al resultado.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re lindos y con unos cuantos las cosas se facilitan, en pinterest vi que ponian bajo el faldon de la cama uno de esos organizadores de zapatos (como bolsillos) y los colgaban ahi, y no se ven.( no se si se entendio XD).

      Besitos!

      Eliminar
  4. Jamás he visto esos conservadores de tomate, yo los dejo encima de un platito no más ;) pero ese colgador de blusas lo tengo! aunque ese tuyo con madera es más lindo. Me hace falta otro eso sí y el colgador de pañuelos no l conocía, pero sólo tiene para 6? Cómo hacerlo cuando uno tiene como 30? Reconozco que son muchos, pero tanto los pañueos como las bufandas son mi debilidad y al final siempre terminan todos revueltos en un espacio del clóset. Otra opción que me gustó es cuando ocupan un colgador normal al que le van anudando los pañuelos en la parte de abajo. hasta queda decorativo, pero yo necesitaría unos 10 con todos mis pañuelos y bufandas. Mi marido siempre me dice, "reduce tu stock, regala!" pero es que yo los amo...
    Los miedos de chica son inexplicables a veces, pero ojalá que ya no le temas a la blanca azul y roja.
    Besos!
    PD: Chori conocerte linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los veas ya te acordaras de mi, son como envases en forma de tomates xD. Es lo mas optimo si total no se ponen malos tan rápido. Awh gracias,sip el de pañuelos es como para 6, pero si tienes muchos entonces eso de amarrarlos en un colgador normal igual se ve topisimo y organdito (se noto mi talento para ponerlos al tun-tun nomas XD). A mi me molestan con las carteras jaja no tengo una gran cantidad pero siempre voy a eso y lo demas puede esperar XD.

      Ya no!, me he vuelto mas patriotica con el tiempo jaja.

      Besitos!
      PD: Igualmente, gracias por compartir conmigo <3 eres demasiado amorosa :)

      Eliminar
  5. Yo urgentemente iré el viernes a comprarme organizadores, para ropa, pañuelos, zapatos y carteras! jajaja! las carteras las tengo en un bolso graaaandre, pero creó que comprare de esas cajas plasticas gigantes para guardarlas debajo de mi cama igual que los zapatos, por que oh mai gosh que tengo hartos y los pañuelos... ya está que se quiebra el único colgador que los apila.
    Besos, lindo blog!


    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! tienes que compartir los tips de organización!. Yo también las tengo en bolsas XD jajjajaa.
      Pero utiliza uno normal como dice schluss y los amarras ahi, asi ahorras espacio ;).
      Besitos! te sigo obvio <3

      Eliminar
  6. oye no son para nada caros!! pensaba que costaría mucho más :) necesito uno (varios) de esos, aunque soy ultra organizada con mi closet me queda re poco espacio.
    cuando los vi en milcloset me tenté pero no he pasado al homecenter, ahora quedé más tentada todavía :D
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta entrada, todo organizadito genial :P

    xx

    ResponderEliminar

•❤• Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment! :)

--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...